Municipalidad Provincial del Callao - DENUNCIA Y/O QUEJAS POR CONSTRUCCIONES IRREGULARES Y FILTRACIONES.
Retornar

Municipalidad Provincial del Callao

Nombre del Trámite

DENUNCIA Y/O QUEJAS POR CONSTRUCCIONES IRREGULARES Y FILTRACIONES.

Objetivo del Trámite

1.- Solicitud dirigida al Alcalde 2.- Documento probatorio de la denuncia, de ser el caso: NOTA.- En casos de unidades inmobiliarias sujetas al Regimen de Propiedad Exclusiva Bienes de Propiedad Común (Ley Nº 27157), la queja en primera instancia debe ser resuelta por la Junta de Propietarios. Además deberá presentar copia simple testimonio y planos de independización del inmueble; copia simple del Acta de nombramiento del Presidente de la Junta de Propietarios; copia simple del Reglamento Interno; copia del acuerdo de los propietarios sobre el motivo de la queja.

Documentos a Presentar

1  DATOS GENERALES: 
 1 .1  Solicitud dirigida al Sr. Alcalde ( 1 )  
 1 .2  Copia Simple del D.N.I.  
 1 .3  Documento probatorio de la denuncia, de ser el caso. Adicionalmente para el caso de denuncias de ejecución de obras en unidades inmobiliarias sujetas al régimen de propiedad exclusiva o común (Ley Nº 27157  
 1 .4  Copia simple del testimonio y planos de independización del inmueble.  
 1 .5  Copia simple del acta de nombramiento del presidente de la Junta se Propietarios  
 1 .6  Copia simple del reglamento interno.  
 1 .7  Copia del acta de la Junta de Propietarios, acuerdo de los propietarios sobre el motivo de la queja.
NOTA: En primera instancia la queja deberá ser resuelta por la Junta de Propietarios. Los daños, perjuicios y/o indeminizaciones producto de filtraciones serán de competencia exclusiva de las partes involucra- das, no pudiendo la Municipalidad intervenir en ellas, dejando a salvo los derechos de las partes para hacer valer sus derechos ante la vía jurisdiccional correspondiente.  

Pasos a seguir

 

Donde se realiza el trámite

  Ciudad:    CALLAO
 
  Horario de atención  : No disponible
  Dirección                   :  Jr. Supe Santa Marina Sur N° 521
  Distrito                      :  CALLAO
  Teléfono                    :  465-5560 y 465-2948
  Email                       :  No disponible
  Página Web             : www.municallao.gob.pe
 

Costo

Costo UIT S./ 3800

Gratuito  

Calificación

Silencio Negativo - 30 DIAS

Cuando transcurrido el plazo la institución no ha emitido un pronunciamiento expreso al trámite o servicio solicitado, este se da como denegado, quedando el ciudadano en posibilidad de presentar el recurso Administrativo correspondiente.
 

Inicio del Trámite

Gerencia de Recepción Documental y Archivo General  

Unidad que evalúa el trámite

Gerente de Obras  

Informes sobre el estado del Trámite

 

Instancia que resuelve el Trámite

Gerente General de Desarrollo Urbano  

Instancia que resuelve recurso impugnatorio

 

Base Legal

- Ley Nº 27972 Publicada el 27-05-2003 Ley N° 27444 Publicada el 11-04-2001

Observaciones

  Sin Observaciones