"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático"
                                                                                                                                                    UIT=S/.3800 Cambio: S/. 2.905 V: S/. 2.909
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                  Versiones anteriores del TUPA
   ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES ANR
   Documento: Resolucion Nº 1224-2010-ANR  Fecha: 21/12/2010 
     1 SECRETARIA EJECUTIVA
         1.1 EXPEDICIÓN DE CARNÉ UNIVERSITARIO
         1.2 EXPEDICIÓN DE DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO
 
     2 SECRETARIA GENERAL
         2.1 RECONOCIMIENTO DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS EXPEDIDOS POR UNIVERISDADES EXTRANJERAS DE PAISES CON LOS CUALES SE TIENE CONVENIOS DE RECIPROCIDAD
         2.2 CERTIFICADO QUE ACREDITE HABER LLEVADO UN AÑO DE ESTUDIOS EN UNIVERSIDADES CUYAS LEYES DE CREACIÓN HAN SIDO DEROGADAS
         2.3 CONSTANCIAS DE INSCRIPCIÓN DE GRADOS Y TITULOS (DE UNIVERSIDADES DEL PAÍS Y RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO DE GRADOS Y TÍTULOS EXTRANJEROS).
                         2.3.1 Personas naturales
                         2.3.2 Empresas o instituciones
         2.4 CONSULTAS DE INSCRIPCIÓN DE GRADOS Y TITULOS
         2.5 CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE TÌTULOS DE ENFERMERÍA OTORGADOS POR ESCUELAS DE ENFERMERÍA.
         2.6 AUTENTICACIÓN DE LAS FIRMAS QUE FIGURAN EN LOS GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES EXPEDIDOS POR UNIVERSIDADES DEL PAÍS
         2.7 AUTENTICACIÓN DE FIRMAS DE LOS CERTIFICADOS DE ESTUDIOS Y CONSTANCIAS DIVERSAS EXPEDIDOS POR LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS
         2.8 CERTIFICACIÓN SÓLO PARA EJERCER LA DOCENCIA CON PAÍSES SIN CONVENIO Y CUANDO NO HAY LA ESPECIALIDAD EN EL PAÍS.
         2.9 AUTENTICACIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS DE UNIVERSIDADES FENECIDAS QUE OBRAN EN EL ARCHIVO GENERAL.
         2.10 RECONOCIMIENTO DE GRADOS Y TÍTULOS EXPEDIDOS POR UNIVERSIDADES EXTRANJERAS DE LOS PAÍSES CON LOS QUE EL PERÚ TIENE CONVENIOS DE RECIPROCIDAD EL PERÚ.
         2.11 FORMATOS DE DIPLOMAS INFALSIFICABLES
                         2.11.1 Formato de diploma, ficha de registro y stiker - universidades anr
                         2.11.2 Formato de diploma, ficha de registro y stiker - universidades conafu
 
     3 DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO ACADEMICO Y CAPACITACIÓN
         3.1 INFORME ACERCA DE UNIVERSIDADES DEL PAÍS QUE NO OTORGAN U OFRECEN LA ESPECIALIDAD QUE CONTIENE DIPLOMA DE MAGISTER O DOCTOR
 
     4 DIRECCION GENERAL DE PLANIFICACION UNIVERSIARIA
         4.1 OPINIÓN TÉCNICA SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMA A.040
 
     5 CONAFU
         5.1 DOCUMENTACIÓN INFORMATIVA: ESTATUTO, REGLAMEN TOS, GUÍAS, TABLAS DE EVALUACIÓN (KIT COMPLETO).
         5.2 GUÍA PARA SOLICITUDES DE ADECUACIÓN AL D. LEG. Nº 882. (KIT COMPLETO)
         5.3 EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN A TRAMITE DE SOLICITUDES PARA LA APROBACIÓN DE PROYECTOS DE NUEVAS UNIVERSIDADES O ESCUELAS DE POST GRADO
         5.4 EVALUACIÓN PARA LA ADMISIÓN A TRAMITE DE SOLICITUDES DE NUEVAS CARRERAS PROFESIONALES
         5.5 EVALUACIÓN PARA LA APROBACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE NUEVAS UNIVERSIDADES BAJO EL REGIMEN DE LA LEY N°23733
         5.6 EVALUACIÓN PARA LA APROBACIÓN DE PROYECTOS DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE NUEVAS UNIVERSIDADES DENTRO DEL REGIMEN DEL D.LEG.N°882
         5.7 EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE ADECUACIÓN CONFORME AL D. LEG. Nº 882 DE UNIVERSIDADES CON AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE FUNCIONAMIENTO.
         5.8 EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE ADECUACIÓN CONFORME AL D. LEG. Nº 882 DE UNIVERSIDADES AUTÓNOMAS CON ORGANOS DE GOBIERNO Y AUTORIDADES ELEGIDAS
         5.8 EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE ADECUACIÓN CONFORME AL D. LEG. Nº 882 DE UNIVERSIDADES AUTÓNOMAS CON ORGANOS DE GOBIERNO Y AUTORIDADES ELEGIDAS
         5.9 EVALUACIÓN DE SOLICITUDES DE MODIFICACIÓN DEL (PDI) APROBADO
         5.10 EVALUACIÓN ANUAL A LAS UNIVERSIDADES BAJO COMPETENCIA DEL CONAFU Y OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DEL ESTADO DE AVANCE Y CONSOLIDACIÓN DEL PROYECTO DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
         5.11 EVALUACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA AUTORIZACIÓN DE NUEVAS CARRERAS PROFESIONALES EN UNIVERSIDADES CON AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE FUNCIONAMIENTO BAJO LA JURISDICCIÓN DEL CONAFU.
         5.12 MODIFICACIÓN DE PLANES DE ESTUDIO POR CARRERA PROFESIONAL
         5.13 RECONOCIMIENTO O DESIGNACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LAS COMISIONES ORGANIZADORAS POR VACANCIA DE CARGOS.
         5.14 OPINIÓN FAVORABLE PARA LA DESIGNACIÓN DE RESPONSABLES DE CARRERA PROFESIONAL O COORDINADORES DE FACULTAD
         5.15 APROBACIÓN O MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO DE CONCURSO PARA DOCENTES
         5.16 APROBACIÓN DE BASES Y DESIGNACIÓN DEL REPRESENTANTE DEL CONAFU ANTE EL JURADO CALIFICADOR DEL CONCURSO PARA DOCENTES
         5.17 AUTORIZACIÓN PARA CELEBRAR CONVENIOS DE CONVALI DACIÓN DE ESTUDIOS EN CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SUPERIOR CON UNIVERSIDADES AUTORIZADAS.
         5.18 CERTIFICACIÓN PARA CELEBRAR CONVENIOS INTERNACIONALES
         5.19 SOLICITUD PARA MODIFICAR : AMPLIAR, REDUCIR O REDISTRIBUIR EL NÚMERO DE VACANTES AUTORIZADAS
         5.20 CREACIÓN O ADECUACIÓN AL REGIMEN DE FACULTADES
         5.21 CAMBIO Y/O AMPLIACIÓN DE LOCALES
         5.22 VISITAS DE EVALUACIÓN (INOPINADAS)
         5.23 EVALUACIÓN DE LA IMPLEMENTACIÓN INICIAL DE LOS PROYECTOS INSTITUCIONALES DE NVAS. UNIVERSIDADES APROBADOS POR EL CONAFU PARA AUTORIZAR SU FUNCIONAMIENTO PROVISIONAL
         5.24 EVALUACIÓN DEL INFORME COMPLEMENTARIO DE IMPLEMENTACIÓN INICIAL, DE ACUERDO A LO REGULADO EN EL ART. 45º DEL REGLAMENTO FUNCIONAL DE UNIVERSIDADES
         5.25 EVALUACIÓN DE LAS ACCIONES CORRECTIVAS A LAS DEFI CIENCIAS ENCONTRADAS EN EL INFORME AUTOEVALUATIVO.
         5.26 CONFIRMACIÓN DE EXÁMENES DE AUDITORÍA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LAS UNIVERSIDADES BAJO COMPETENCIA DEL CONAFU
         5.27 AUTORIZACIÓN DE CAMBIO DE NOMBRE DE UNIVERSIDADES
         5.28 AUTORIZACIÓN DE FUSIÓN DE UNIVERSIDADES
         5.29 APROBACIÓN O MODIFICACIÓN DEL ESTATUTO
         5.30 EVALUACIÓN DE SOLICITUDES PARA LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE ESCUELAS DE POST- GRADO, CONFORME AL D. LEG. Nº 882
         5.31 AUTORIZACIÓN DEFINITIVA DE FUNCIONAMIENTO
         5.32 PRESENTACIÓN DE RECURSOS ADMINISTRATIVOS IMPUG NATIVOS DE RECONSIDERACIÓN Y/O APELACIÓN
         5.33 EVALUACIÓN PARA LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DE EXAMEN DE ADMISIÓN
         5.34 COPIA CERTIFICADA DEL PROYECTO DE UNIVERSIDADES, SOLICITADAS POR SU PROPIA ENTIDAD PROMOTORA (CADA VOLÚMEN).
         5.35 EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DIVERSAS DEL CONAFU.
         5.36 ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEAN O PRODUZCAN LAS DIVERSAS DEPENDENCIAS DEL CONAFU(*)
         5.37 FORMATOS PARA LA PRESENTACION DEL PLAN OPERATIVO ANUAL Y PRESUPUESTO DEL AÑO DE UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE POST GRADO
         5.38 EVALUACIÓN DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO ANUAL DE UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE POST GRADO
         5.39 EVALUACIÓN DE EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO SEMESTRAL DE UNIVERSIDADES Y ESCUELAS DE POST GRADO
 
     6 CODACUN
         6.1 RECURSOS DE REVISIÓN
         6.2 RECURSOS DE QUEJA

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI
Presidencia del Consejo de Ministros