"Año de la Promocin de la Industria Responsable y del Compromiso Climtico"
                                                                                                                                                    UIT=S/.3800 Cambio: S/. 2.900 V: S/. 2.902
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BREÑA
   Documento:   Fecha:  
     1 SECRETARIA GENERAL
         1.1 UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO
                         1.1.1 Atencion de quejas y/o reclamos
                         1.1.2 Expedicion de copias certificadas o simples de documentos existentes en los archivos municipales
                         1.1.3 Acceso por parte de personas naturales y/o juridicas a la informacion que la entidad posea o produzca
                         1.1.4 Reactivacion de exp. admin. que en archivo central y/o perifericos figuran
         1.2 UNIDAD DE REGISTROS CIVILES
                         1.2.1 Matrimonio civil
                         1.2.2 Constancia de negativa de matrimonio y viudez
                         1.2.3 Postergacion de matrimonio
                         1.2.4 Constancia de tramite matrimonial (opcional)
                         1.2.5 Dispensa parcial
                         1.2.6 Publicacion de edicto de matrimonio de otros municipios
                         1.2.7 Retiro de expediente matrimonial, y permanencia de exp. pre-matrimonial
         1.3 GERENCIA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA Y RENTAS
                         1.3.1 Constancia de contribuyente
                         1.3.2 Constancia de no adeudo
                         1.3.3 Fraccionamiento de deuda tributaria y no tributaria
                         1.3.4 Declaracion jurada del impuesto predial (autovaluo)
                         1.3.5 Declaracion jurada del impuesto predial (por transferencia)
                         1.3.6 Declaracion por aumento de valor incremento que sobrepase el valor de suit
                         1.3.7 Rectificacion de declaracion jurada de autovaluo
                         1.3.8 Declaracion de independizacion de predios o acumulacion
                         1.3.9 Declaracion por cambio de uso o separacion por comercio
                         1.3.10 Cambio de domicilio fiscal o actualizacion de datos
                         1.3.11 Deduccion de las 50 uit de la base imponible del impuesto predial
                         1.3.12 Duplicado de autovaluo
                         1.3.13 Inafectacion del impuesto predial
                         1.3.14 Reclamacion contra orden de pago, resolucion de determinacion, resolucion de multa tributaria, resolucion de perdida de fraccionamiento tributario
                         1.3.15 Impugnacion de resoluciones de perdida de fraccionamiento de deuda no tributaria
                         1.3.16 Prescripcion de deuda tributaria
                         1.3.17 Compensacion o transferencia de pago
                         1.3.18 Devolucion de pagos indebidos o en exceso
         1.4 SUB GERENCIA DE COMERCIALIZACION
                         1.4.1 Autorizacion de espectaculos publicos no deportivos sujeto a control y liquidacion tributaria
                         1.4.2 Art. 9,12,39 del decreto supremo n066-2007-pcm(05,08,07)
                         1.4.3 Espectaculo publico sin fines de lucro
                         1.4.4 Certificado de autorizacion municipal de funcionamiento de un establecimiento comercial, industrial o de servicios
                         1.4.5 Decreto supremo n066-2007-pcm(05,08,07) de un establecimiento comercial,industrial o de servicios
                         1.4.6 Autorizacion para ampliacion de giro compatible con rectificacion de area
                         1.4.7 Autorizacion municipal para cesionarios
                         1.4.8 Duplicado de certificado de autorizacion municipal de funcionamiento
                         1.4.9 Cese de autorizacion municipal de funcionamiento para operar un establecimiento
                         1.4.10 Constancias relacionadas con licencia de apertura de establecimientos y/o constancia de ejercicio de actividades comerciales,industriales o de servicio
                         1.4.11 Permanencia en el giro autorizado
                         1.4.12 Autorizacion para cambio de la denominacion y/o la razon social de la persona juridica autorizada
                         1.4.13 Uso temporal de retiro y/o areas comunes para uso comercial
         1.5 SUB GERENCIA DE FISCALIZACION
                         1.5.1 Impugnacion de resolucion de sancion
         1.6 SUB GERENCIA DE EJECUCION COACTIVA
                         1.6.1 Suspension de procedimiento coactivo
                         1.6.2 Terceria de propiedad
         1.7 GERENCIA DE DESARROLLO URBANO, SUBGERENCIA DE OBRAS PUBLICAS - PRIVADAS Y TRANSPORTE, AREA DE OBRAS PUBLICAS
                         1.7.1 Autorizacion para ejecucion de obras en areas de dominio publico
                         1.7.2 Autorizacion para trabajo de instalacion domiciliaria de agua, desague, energia electrica
                         1.7.3 Conformidad de obra en area de dominio publico
         1.8 AREA DE OBRAS PUBLICAS
                         1.8.1 Certificado de parametros urb. y edificatorios
                         1.8.2 Anteproyecto en consulta
                         1.8.3 Licencia de obra para edificacion nueva
                         1.8.4 Licencia de obra para remodelacion, ampliacion
                         1.8.5 Modificacion, reparacion puesta en valor
                         1.8.6 Instalacion de antenas o similares
                         1.8.7 Licencia de obra para cerco de terreno baldio
                         1.8.8 Licencia para obra de demolicion
                         1.8.9 Licencia de obra para autoconstruccion
                         1.8.10 Licencia de obra menor y obras de cercado
                         1.8.11 Certificado de finalizacion de obra y zonificacion para edificacion nueva, remodelacion, reparacion, puesta en valor y demolicion
                         1.8.12 Predeclaratoria de fabrica
                         1.8.13 Declaratoria de fabrica
                         1.8.14 Regularizacion de obras sin licencia
                         1.8.15 Autorizacion de acondicionamiento y/o refaccion
                         1.8.16 Autorizacion de modificacion de fachada y apertura de puerta
                         1.8.17 Resellado de planos a partir del segundo juego de planos
                         1.8.18 Prorroga de licencia de obra
                         1.8.19 Revalidacion de licencia de obra solo por tiempo adicional(vencida la vigencia de la licencia original)
                         1.8.20 Certificado de habitabilidad
                         1.8.21 Certificado de alineamiento o retiro
                         1.8.22 Certificado de finca ruinosa
                         1.8.23 Duplicados de licencias, certificados y autorizaciones
                         1.8.24 Subdivision de lote y sublote sin cambio de uso
         1.9 AREA DE TRANSPORTE
                         1.9.1 Permiso de operacion para prestar el servicio de transporte de pasajeros y/o carga en vehiculo menores por un (1) ao
                         1.9.2 Credencial de conductor
                         1.9.3 Duplicado de certificado operatividad sticker - vigencia 01 ao
                         1.9.4 Duplicado de credencial del conductor
                         1.9.5 Renovacion de permiso de operacion-transporte de vehiculos menores
                         1.9.6 Retiro o baja de vehiculo menores autorizados
                         1.9.7 Sustitucion de vehiculos menores
                         1.9.8 Constatacion de caracteristicas por cada vehiculo autorizado
         1.10 SUBGERENCIA DE CATASTRO
                         1.10.1 Asignacion, registro y certificado de numeracion y nomenclatura
                         1.10.2 Certificado de numeracion y nomenclatura
                         1.10.3 Constancia de numeracion
                         1.10.4 Constancia certificada de uso,area y linderos de inmueble
                         1.10.5 Certificado de jurisdiccion
                         1.10.6 Constancia certifricada de zonificacion y compatibilidad de uso
                         1.10.7 Inscripcion en el registro de propietarios
                         1.10.8 Inscrpcion de antecedente registral
                         1.10.9 Constancia y codigo catastral (incluye plano digitalizado)
                         1.10.10 Facilitar copias de planos originales del distrito por laminas(urbanizaciones y manzanas catastrales) y/o planos digitalizados
                         1.10.11 Inscripcion en el registro de propietarios de subdivisiones y acumulaciones independientes de inmuebles, lotes y sublotes
                         1.10.12 Anulacion de numeros municipales principales e interiores
                         1.10.13 Acumulacion de unidades catastrales
                         1.10.14 Constatacion catastral
                         1.10.15 Hoja de informacion catastral
                         1.10.16 Inscripcion de independizacion de predios
                         1.10.17 Visacion de planos para prescripcion adquisitiva
         1.11 SUB-GERENCIA DE DEFENSA CIVIL
                         1.11.1 Inspecciones tecnicas de seguridad basica vigencia del certificado de defensa civil - (1 aos) 066-2007-pcm 05,08,07
                         1.11.2 Inspecciones tecnicas previas a espectaculos publicos con presentacion de artistas nacionales o extranjeros
                         1.11.3 Renovacion del certificado de seguridad
                         1.11.4 Constancia de opinion favorable para quema de materiales pirotecnicos no detonantes
                         1.11.5 Capacitacion en seguridad de defensa civil a centros educativos e instituciones publicas
                         1.11.6 Atencion de expedientes por quejas o denuncias
         1.12 GERENCIA DE SERVICIOS SOCIALES OMAPED
                         1.12.1 Inscripcion en omaped
                         1.12.2 Acceso a actividades deportivas y culturales de la municipalidad de brea, como organizador
                         1.12.3 Solicitar bolsa de empleo para las personas con discapacidad y/o estudiar en los talleres productivos
         1.13 UNIDAD DE SANIDAD
                         1.13.1 Carnet de sanidad
         1.14 UNIDAD DE DEMUNA
                         1.14.1 Constancia simple de pobreza para emision del dni
                         1.14.2 Copia de acta de conciliacion
                         1.14.3 Atencion y registro de casos y conciliacion extrajudicial
                         1.14.4 Orientacion y concejeria familiar
                         1.14.5 Talleres campaas charlas programas sobre nies adolecencia y familia
         1.15 PARTICIPACION VECINAL
                         1.15.1 Reconocimiento y registro de organizaciones sociales
                         1.15.2 Actualizacion y/o modificacion de junta directiva
                         1.15.3 Credenciales a dirigentes de organizaciones sociales (por cada dirigente)
         1.16 GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD
                         1.16.1 Registro de canes,tenencia,proteccion y control
         1.17 SUB GERENCIA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - SUB GERENCIA DE PERSONAL
                         1.17.1 Pension de sobreviviente por viudez
                         1.17.2 Pension de sobreviviente por orfandad
                         1.17.3 Pension a hijas solteras mayores de edad
                         1.17.4 En caso de ser hijos incapacitados
                         1.17.5 Solicitud de pension de sobrevivientes ascendientes
                         1.17.6 Bonificacion personal(5 % del haber basico por cada quinquenio)
                         1.17.7 Compensacion por tiempo de servicio
         1.18 SUB GERENCIA DE LOGISTICA
                         1.18.1 Recurso de apelacion contra buena pro de proceso de seleccion de licitacion publica, concurso publico y adj. directa publica adj. directab selectiva

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrnico e Informtica - ONGEI
Presidencia del Consejo de Ministros