"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.269 V: S/. 3.271
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                  Versiones anteriores del TUPA
   MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TIABAYA
   Documento: Ordenanza Municipal N°158-MDT  Fecha: 3/3/2009 
     1 SECRETARIA GENERAL
         1.1 BÚSQUEDA DE EXPEDIENTE ARCHIVADO CON REFERENCIA DE REGISTRO
         1.2 BÚSQUEDA DE EXPEDIENTE ARCHIVADO SIN REFERENCIA DE REGISTRO
         1.3 EXPEDICIÓN DE COPIAS
         1.4 DUPLICADO DE RESOLUCIONES
         1.5 ATENCIÓN DE DENUNCIAS Y QUEJAS
         1.6 SOLICITUD DE INFORMACIÓN CONFORME LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN
 
     2 TESORERIA
         2.1 COPIA CERTIFICADA DE RECIBO DE PAGO
         2.2 BASES ADMINISTRATIVAS
 
     3 GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
         3.1 FRACCIONAMIENTO Y/O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS
         3.2 MODIFICACIÓN DE CONVENIO DE FRACCIONAMIENTO O APLAZAMIENTO DE PAGO DE DEUDAS TRIBUTARIAS Y NO TRIBUTARIAS
         3.3 DEVOLUCIÓN DE PAGOS INDEBIDOS O EN EXCESO
         3.4 COMPENSACIÓN DE DEUDA TRIBUTARIA CON CRÉDITOS POR PAGOS INDEBIDOS O EN EXCESO
         3.5 DECLARACIÓN DE PRESCRIPCIÓN DE DEUDA TRIBUTARIA
         3.6 EMISIÓN MECANIZADA DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y/O VALORES PARA DETERMINACIÓN DE IMPUESTO PREDIAL
         3.7 CERTIFICADO DE NUMERACIÓN Y UBICACIÓN DE PREDIO SEGÚN PADRÓN DE CONTRIBUYENTES
         3.8 CERTIFICADO DE PROPIEDAD EN EL DISTRITO SEGÚN PADRÓN DE CONTRIBUYENTES
         3.9 CERTIFICADO DE POSESIÓN DE PREDIO SEGÚN PADRÓN DE CONTRIBUYENTES
         3.10 CERTIFICADO DE EJERCICIO DE ACTIVIDAD COMERCIAL O PROFESIONAL EN EL AMBITO DEL DISTRITO
         3.11 OTRAS CONSTANCIAS RELATIVAS A INFORMACIÓN CONTENIDA EN PADRÓN DE CONTRIBUYENTES (SUJETO A PRINCIPIO DE RESERVA TRIBUTARIA)
         3.12 CONSTANCIA DE CONTRIBUYENTE Y/O DE PAGO DE TRIBUTOS
         3.13 COPIA CERTIFICADA DE DECLARACIÓN JURADA POR TRIBUTOS Y COMPROBANTES DE PAGO (SUJETO A PRINCIPIO DE RESERVA TRIBUTARIA)
         3.14 INSCRIPCIÓN O CAMBIO DE NOMBRE EN LOS REGISTROS TRIBUTARIOS
         3.15 COPIA DE RECIBOS, RESOLUCIONES Y OTROS DE ARCHIVO TRIBUTARIO (SUJETO A PRINCIPIO DE RESERVA TRIBUTARIA)
         3.16 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
         3.17 MODIFICACIÓN DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO: CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTABLECIMIENTO, CAMBIO DE RAZÓN SOCIA O DENOMINACIÓN SIN CAMBIO DE PROPIETARIO. OTROS QUE IMPLIQUEN MODIFICACIÓN DE LOS DATOS CONSIGNADOS EN LA LICENCIA.
         3.18 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA MERCADOS DE ABASTOS Y GALERÍAS COMERCIALES
         3.19 DUPLICADO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
         3.20 CESE DE ACTIVIDADES
         3.21 AUTORIZACIÓN PARA INSTALACIÓN DE ANUNCIOS Y PROPAGANDA EN INMUEBLES DE PROPIEDAD PRIVADA
         3.22 UTILIZACIÓN DE ESPACIOS DE USO PÚBLICO PARA INSTALAR ANUNCIOS
         3.23 AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE BAMBALINAS Y OTROS ELEMENTOS MÓVILES
         3.24 AUTORIZACIÓN DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS NO DEPORTIVOS
         3.25 AUTORIZACIÓN TEMPORAL PARA LA INSTACIÓN DE STANDS EN EVENTOS FERIALES, CENTROS COMERCIALES Y OTROS (POR CADA 10 DÍAS)
 
     4 GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
         4.1 CERTIFICADO DE JURISDICCIÓN
         4.2 CERTIFICADO DE PARÁMETROS URBANÍSTICOS Y EDIFICATORIOS
         4.3 CERTIFICADO DE NUMERACIÓN
         4.4 CERTIFICADO DE ALINEAMIENTO
         4.5 CERTIFICADO DE HABITABILIDAD
         4.6 CERTIFICADO DE INMUEBLE EN ESTADO RUINOSO
         4.7 CERTIFICACIÓN DE COPIA DE PLANO (POR LÁMINA)
         4.8 LICENCIA DE HABILITACIÓN URBANA
         4.9 REGULARIZACIÓN DE HABILITACIONES URBANAS EJECUTADAS
         4.10 RECEPCIÓN DE OBRA DE HABILITACIÓN URBANA
         4.11 HABILITACIONES URBANAS DE OFICIO
         4.12 INDEPENDIZACIÓN O PARCELACIÓN DE TERRENOS RÚSTICOS PARA HABILITACIONES URBANAS
         4.13 SUB DIVISIÓN DE LOTE URBANO
         4.14 LICENCIA DE EDIFICACIÓN
         4.15 CONFORMIDAD DE OBRA
         4.16 PRÓRROGA DE LICENCIA DE HABILITACIÓN URBANA O LICENCIA DE EDIFICACIÓN
         4.16 REVALIDACIÓN DE LICENCIA
         4.17 DUPLICADO DE LICENCIA DE HABILITACIÓN O DE EDIFICACIÓN
         4.18 VISACIÓN DE PLANOS (POR JUEGO)
         4.19 AUTORIZACION DE EXCAVACION DE ZANJAS EN PISTAS Y VEREDAS
         4.20 LICENCIA PARA LA INSTALACIÓN DE ANTENAS Y ESTACIONES RADIOELÉCTRICAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MÓVILES
         4.21 LICENCIA PARA INSTALACIÓN DE CASETAS TELEFÓNICAS (POR CADA UNA)
         4.22 LICENCIA PARA LA INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS EN PARADEROS (POR CADA UNO)
         4.23 LICENCIA PARA CONSTRUCCIÓN DE MAUSOLEOS
         4.24 APROBACIÓN DE PLAN DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS NO DEPORTIVOS CON GRAN CONCENTRACIÓN DE PERSONAS
         4.25 INSPECCIÓN TÉCNICA DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL
         4.26 OTRAS INSPECCIONES OCULARES CON EMISIÓN DE CONSTANCIAS A SOLICITUD DE INTERESADO
         4.27 AUTORIZACIÓN PARA LA EXTRACCIÓN DE MATERIALES DE LOS ÁLVEOS O CAUCES DE LOS RÍOS
         4.28 AUTORIZACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE CÁMARAS, CAJAS DE REGISTRO, BUZONES Y SUB ESTACIONES (POR CADA UNO)
         4.29 AUTORIZACIÓN PARA LA INSTALACIÓN O CAMBIO DE POSTES, PEDESTALES, ANCLAS Y TENSORES EN BIENES PÚBLICOS (POR CADA UNO)
 
     5 GERENCIA DE SERVICIOS COMUNALES
         5.1 AUTORIZACIÓN ANUAL PARA COMERCIO EN ZONAS AUTORIZADAS DE VÍAS PÚBLICAS;PUESTO DE VENTA DE DIARIOS Y REVISTA, KIOSKO DE BEBIDAS GASEOSAS Y GOLOSINAS, CARRETAS DE VENTA DE FRUTA Y CARRITOS DE COMIDA AL PASO
         5.2 CONCESIÓN DE PUESTO EN MERCADO
         5.3 CERTIFICACIÓN DE CONDUCCIÓN DE PUESTOS DE MERCADOS
         5.4 AUTORIZACIÓN TEMPORAL PARA EL COMERCIO EN FIESTAS PATRONALES, RELIGIOSAS Y JUBILARES (KIOSKOS, TOLDOS Y OTROS)
         5.5 AUTORIZACIÓN TEMPORAL PARA LA INSTALACIÓN DE JUEGOS MECÁNICOS Y/O RECREATIVOS
         5.6 AUTORIZACIÓN PARA QUEMA DE CASTILLOS Y FUEGOS ARTIFICIALES
         5.7 INSCRIPCIÓN DE ORGANIZACIÓN SOCIAL DE BASE
         5.8 CARNÉ DE SALUD
 
     6 REGISTRO CIVIL
         6.1 INSCRIPCION DE NACIMIENTO ORDINARIO Y EXPEDICIÓN DE PRIMERA COPIA CERTIFICADA
         6.2 INSCRIPCION EXTRAORDINARIA DE NACIMIENTO DE MENORES DE EDAD
         6.3 INSCRIPCIÓN EXTRAORDINARIA DE NACIMIENTO DE MAYORES DE EDAD
         6.4 RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD O MATERNIDAD REALIZADA CON POSTERIORIDAD A LA FECHA DE INSCRIPCIÓN
         6.5 INSCRIPCIÓN DE PARTIDA POR ADOPCIÓN JUDICIAL, NOTARIAL O ADMINISTRATIVA
         6.6 CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS
         6.7 CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL MEDIANTE PODER
         6.8 INSCRIPCIÓN DE MATRIMONIO CELEBRADO EN EL EXTRANJERO
         6.9 AUTORIZACIÓN PARA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL ANTE OTRAS MUNICIPALIDADES
         6.10 EXHIBICIÓN DE EDICTOS DE OTRAS MUNICIPALIDADES
         6.11 DISPENSA DE PUBLICACIÓN DEL EDICTO MATRIMONIAL EN LA MUNICIPALIDAD
         6.12 DISPENSA DE PUBLICACIÓN DE EDICTO MATRIMONIAL EN PERIÓDICO
         6.13 POSTERGACIÓN DE FECHA DE CEREMONIA CON MENOS DE 24 HORAS DE ANTICIPACION A LA FIJADA
         6.14 RETIRO DEL PLIEGO MATRIMONIAL
         6.15 REAPERTURA DEL PLIEGO MATRIMONIAL
         6.16 COPIA CERTIFICADA DE DOCUMENTOS DEL EXPEDIENTE MATRIMONIAL (POR FOLIO)
         6.17 PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO DE SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR
                         6.17.1 Separación convencional (etapa i)
                         6.17.2 Divorcio ulterior (etapa ii)
         6.18 INSCRIPCION DE DEFUNCIÓN Y EXPEDICIÓN DE PRIMERA COPIA CERTIFICADA
         6.19 INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN POR MUERTE VIOLENTA Y EXPEDICIÓN DE PRIMERA COPIA CERTIFICADA
         6.20 INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIÓN FETAL Y EXPEDICIÓN DE PRIMERA COPIA CERTIFICADA
         6.21 INSCRIPCIÓN DE MUERTE PRESUNTA Y EXPEDICIÓN DE PRIMERA COPIA CERTIFICADA
         6.22 INSCRIPCIÓN DE RECONOCIMIENTO DE EXISTENCIA
         6.23 INSCRIPCION DE PARTIDAS O ANOTACIONES MARGINALES POR MANDATO JUDICIAL
         6.24 RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS POR ORDEN JUDICIAL O TRÁMITE NOTARIAL
         6.25 RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS MEDIANTE TRÁMITE ADMINISTRATIVO
         6.26 RECTIFICACIONES Y CANCELACIONES DE INSCRIPCIONES POR ERRORES U OMISIONES DEL PROPIO REGISTRO
         6.27 EMISIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE PARTIDAS
         6.28 EMISIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE PARTIDAS POR REQUERIMIENTO INSTITUCIONAL (PODER JUDICIAL, MINISTERIO PÚBLICO, DEFENSORÍAS, ENTIDADES BENÉFICAS)
         6.29 EMISIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE PARTIDAS PARA SERVICIO MILITAR
         6.30 CONSTANCIA NEGATIVA DE INSCRIPCIÓN DE NACIMIENTO, MATRIMONIO O DEFUNCIÓN
         6.31 CERTIFICADOS DE SOLTERIA O VIUDEZ
         6.32 OTROS CERTIFICADOS O CONSTANCIAS
         6.33 LEGALIZACIÓN-CERTIFICACIÓN DE PARTIDAS POR EL ALCALDE
         6.34 BUSQUEDA DE FOLIOS DE PARTIDAS
         6.35 DUPLICADO DE COMPROBANTE DE INSCRIPCIÓN DE PARTIDA
         6.36 CERTIFICADO DE DOMICILIO
         6.37 AUTORIZACIÓN PARA LA EXHUMACIÓN DE CADÁVERES

 
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