"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.247 V: S/. 3.251
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE OYON
   Documento: ORDENANZA MUNICIPAL Nº 121 - 2016 - A/MPO  Fecha: 25/6/2016 
     1 SECRETARIA GENERAL
         1.1 SOLICITUD DE INFORMACIÓN
         1.2 SOLICITUD DE ACCESO DIRECTO A LA INFORMACIÓN QUE POSEA O PRODUZCA LA MUNICIPALIDAD
         1.3 EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS
         1.4 EXPEDICIÓN DE COPIAS DE DOCUMENTOS DIGITAL
         1.5 EXPEDICIÓN DE COPIAS SIMPLES
         1.6 BUSQUEDA Y/O REACTIVACION DE EXPEDIENTES EN ARCHIVO
         1.7 INTERPOSICION DE RECURSOS DE RECONSIDERACION
         1.8 INTERPOSICIÓN DE RECURSO DE APELACIÓN
 
     2 REGISTRO CIVIL
         2.1 INSCRIPCION DE NACIMIENTOS
         2.2 MATRIMONIO CIVIL
         2.3 INSCRIPCIÓN DE DEFUNCIONES
         2.4 INSCRIPCIONES MARGINALES (ANOTACIONES)
         2.5 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE INSCRIPCION
         2.6 EXPEDICION DE ACTAS ACTAS CERTIFICADAS
         2.7 CERTIFICADOS DEL ESTADO CIVIL
         2.8 COPIAS CERTIFICADAS DEL DOCUMENTO DEL ARCHIVO DE REGISTRO CIVIL
         2.9 CONSTANCIA DE INSCRIPCION HECHOS VITALES
 
     3 MARGEN INSTITUCIONAL- RADIO Y TELEVISION
         3.1 SERVICIOS DE PUBLICIDAD
 
     4 GERENCIA DE ADMINISTRACION DE RECURSOS ABASTECIMIENTO
         4.1 PROCESO DE SELECCION DE BIENES Y SERVICIOS
         4.2 DIRECTORIO DE PROVEEDORES
 
     5 UNIDAD DE RENTAS
         5.1 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ITSDC CON CATEGORIA BASICA I
         5.2 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO CON ITSDC BASICA CATEGORIA II
         5.3 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO ITSDC DE DETALLE O MULTIDISCIPLNARIO CATEGORIA III
         5.4 AMPLIACION DE GIRO Y/O AREA
         5.5 TRASLADO O CAMBIO DE DOMICILIO
         5.6 LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO PARA TRABAJAR DESPUES DE LAS 23:00 HRAS (VALIDEZ UN AÑO)
         5.7 BAJA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
         5.8 DUPLICADO DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
         5.9 AUTORIZACION DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS (VIGENCIA 1 AÑO)
         5.10 AUTORIZACION PARA EXHIBICION PARA PROPAGANDA POLITICA
         5.11 BAJA DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
         5.12 AUTORIZACION DE OCUPACION DE AREAS DE USO PUBLICO CON FINES COMERCIALES
         5.13 AUTORIZACION DE ESPECTACULOS PUBLICOS NO DEPORTIVOS
         5.14 ALQUILER DE BIENES INMUEBLES DE PROPIEDAD DE LA MUNICIPAL
 
     6 CAMAL MUNICIPAL
         6.1 ENCIERRE DE ANIMALES DE CONSUMO HUMANO
         6.2 USO DE PLAYA DE MANTENIMIENTO
         6.3 USO DE PLAYA E INSTALACIONES
         6.4 POR TRANSPORTE
         6.5 AUTORIZACIÓN DE MATERIFE (ANUAL)
         6.6 REGISTRO DE USUARIO DEL CAMAL (ANUAL)
 
     7 MERCADO MUNICIPAL
         7.1 ADJUDICACIÓN DE PUESTOS
         7.2 AUTORIZACIÓN PARA MEJORAS DE PUESTOS
         7.3 CAMBIO DE GIRO COMERCIAL PUESTO EN MERCADO
 
     8 COMERCIO INFORMAL
         8.1 AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE VENDEDORES EN LA VIA PUBLICA
 
     9 TERMINAL TERRESTRE
         9.1 AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE VEHICULOS PLAYA ESTACIONAMIENTO (RAMPA)
 
     10 CEMENTERIO
         10.1 SERVICIOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL
 
     11 UNIDAD DE PREDIOS
         11.1 IMPUESTO PREDIAL
         11.2 EXONERACIÓN DE IMPUESTOS PREDIAL A INSTITUCIONES DE GOBIERNO CENTRAL, REGIONAL Y INSTITUCIONES PRIVADAS 2 COMUNIDADES CAMPESINAS Y MINERAS ETC.
         11.3 INSCRIPCIÓN AL PADRÓN DE CONTRIBUYENTES (PREDIAL)
         11.4 RECTIFICACIÓN DE AUTOVALUO
         11.5 PRESCRIPCIÓN DE TRIBUTOS MUNICIPALES
         11.6 FORMATOS DE DECLARACIÓN JURADA (AUTOVALUO)
 
     12 TRANSPORTE
         12.1 REGISTRO Y AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE REGULAR ( ESCOLAR, TURISTICO Y PERSONAL) Y TAXI
         12.2 MODIFICACIÓN DE DATOS EN LOS REGISTROS DE AUTORIZACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR ( ESCOLAR, TURISTICO Y PERSONAL) Y TAXI
         12.3 CONSTATACIÓN DE CARACTERISTICAS DEL VEHICULO DE SERVIVIO PUBLICO DE TRANSPORTE REGULAR
         12.4 CONCESIÓN DE RUTA PARA TRANSPORTE PÚBLICO REGULAR Y TAXI
         12.5 CONCESIÓN DE RUTA PARA TRANSPORTE PÚBLICO NO REGULADO( SERVICIOS TURISTICOS Y DE PERSONAL)
         12.6 TARJETA DE CIRCULACIÓN PARA TRANSPORTE PÚBLICO, DE TRANSPORTE DE PERSONAL Y DE CARGA
         12.7 CREDENCIAL DE CHOFER Ó COBRADOR DE EMPRESA REGISTRADA
         12.8 AUTORIZACIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO FUERA DE RUTA
         12.9 REGISTRO Y AUTORIZACIÓN PARA TRABSPORTE EN VEHICULOS MENORES (VIGE 1 AÑO)
         12.10 REGISTRO Y AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE PESADO Y DE CARGA EN LAS VIAS DE LA PROVINCIA (1 AÑO)
         12.11 LIBERACION DE VEHICULOS INTERNADOS EN EL DEPOSITO MUNICIPAL
         12.12 DECLARACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE SENTIDO DE TRANSITO EN VIAS PUBLICAS
         12.13 DECLARACIÓN DE ZONA RIGIDA AL ESTACIONAMIENTO VEHICULAR EN VIAS PUBLICAS
         12.14 AUTORIZACIÓN PARA CONSTRRUCION JIVAS EN LA VIA PUBLICA
         12.15 SOLICITUD DE PRESCRIPCIÓN DE PAPELETA DE TRANSITO
 
     13 GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL Y ECONOMICO
         13.1 REGISTRO Y RECONOCIMIENTO DE DE ORGANIZACIONES VECINALES Y/O ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASES
         13.2 REGISTRO Y RENOVACIÓN DE JUNTAS DIRECTIVAS DE ORGANIZACIONES VECINALES Y/O ORGANIZACIONES SOCIALES DE BASE
         13.3 ENTREGA DE CREDENCIALES Ó CONSTANCIAS CERTIFICADAS PARA JUNTAS DIRECTIVAS ELECTAS DE ORGANIZACIONES SOLCIALES COMO BASE
         13.4 EXPEDICIÓN DE CARNET DE Y/O CERTIFICADO DE SANIDAD
         13.5 EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE NO CONTAMINACION AMBIENTAL
         13.6 EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO DOMICILIARIO
 
     14 BIBLIOTECA MUNICIPAL
         14.1 CARNET DEL LECTOR (1 AÑO)
 
     15 DIVISION DE ENERGIA ELECTRICA
         15.1 SERVICIO DE ENERGIA ELECTRICA
 
     16 DIVISION DE AGUA Y ALCANTARILLADO
         16.1 SERVICIO DE AGUA POTABLE
         16.2 REINSTALACION SERVICIO
         16.3 SERVICIO DE ALCANTARILLADO
         16.4 CAMBIO DE DATOS EN LOS PADRONES DE AGUA Y DESAGUE
         16.5 REPARACIÓN DE INSTALACIÓNES DE AGUA Y DESAGUE
         16.6 REISNTALACIÓN CORTE INSTALACIONES
 
     17 GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
         17.1 HABILITACIONES Y/O BARRIOS U OTROS
         17.2 AUTORIZACIÓNES VARIAS
         17.3 OTROS
         17.4 LICENCIA DE OBRA MENORES
         17.5 AUTORIZACIÓN PARA EXTRACCIÓN DE MATERIALES QUE ACARREAN Y DEPOSITAN LAS AGUAS EN LOS ALVEOS O CAUSES DE LOS RIOS
         17.6 EXPEDICION DE CERTIFICADOS
         17.7 REGISTRO CATASTRAL DEL PREDIO
         17.8 LICENCIA DE EDIFICACIÓN MODALIDAD A
         17.9 AUTORIZACIÓN PARA CONSTRUCCIÓN
         17.10 CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE OBRA
         17.11 ELABORACIÓN DE PLANOS
         17.12 SERVICIOS TECNICOS DIVERSOS
 
     18 MAESTRANZA
         18.1 ALQUILER DE VOLQUETE VOLVO NL-10 ( 14M3)
         18.2 ALQUILER DE VOLQUETE DODGE 800
         18.3 ALQUILER DE TRACTOR ORUGA CAT D6MXL
         18.4 ALQUILER DE CARGADOR FRONTAL CAT 938G
         18.5 APOYO A INSTITUCIONES PÚBLICAS
         18.6 ALQUILER DE CAMION DODGE D- 300
         18.7 ALQUILER DE MEZCLADORA DE TOLVA
         18.8 ALQUILER DE MEZCLADORA DE TROMPO
         18.9 ALQUILER DE CORTADORA DE CONCRETO
         18.10 ALQUILER DE ANDAMIO METALICO ACRUWS
         18.11 ALQUILER DE VIBRADOR DE CONCRETO

 
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 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
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