"Año de la consolidación del Mar de Grau"
                                                                                                                                             UIT=S/.3950 Cambio: S/. 3.405 V: S/. 3.408
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                  Versiones anteriores del TUPA
   MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO
   Documento: DA 001-2016-MPT  Fecha: 25/10/2016 
     1 UNIDAD ORGÁNICA: SECRETARIA GENERAL
         1.1 ACCESO A LA INFORMACIÓN
 
     2 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA MUNICIPAL
         2.1 QUEJA
         2.2 DENUNCIA VECINAL
         2.3 RECURSO DE APELACION EN LOS PROCESOS DE SELECCION:CONTRATACIONES DE BIENES Y SERVICIOS U OBRAS DEL ESTADO
         2.4 SUB GERENCIA DE EJECUTORIA COACTIVA
                         2.4.1 Solicitud de suspensión del procedimiento de ejecución coactiva
                         2.4.2 Interposicion de terceria de propiedad
                         2.4.3 Pretensiones diversas sobre expedientes coactivos en trámite
         2.5 OFICINA DE REGISTROS CIVILES
                         2.5.1 Matrimonio civil
                         2.5.2 Matrimonio civil comunitario (incluye expediente matrimonial y ceremonia)
                         2.5.3 Postergación de fecha de matrimonio
                         2.5.4 Dispensa de publicación de edicto matrimonial
                         2.5.5 Exhibición de edicto matrimonial enviado por otra municipalidad
                         2.5.6 Retiro de expediente matrimonial
 
     3 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE ASESORIA JURIDICA
         3.1 SEPARACIÓN CONVENCIONAL Y DIVORCIO ULTERIOR
 
     4 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL
         4.1 SUB. GERENCIA DE LICENCIAS Y COMERCIALIZACIÓN
                         4.1.1 Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de hasta 100 m2 - con itse básica ex - post
                         4.1.2 Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de hasta 100 m2 - con itse básica ex - post en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(adosado a fachada) y/o toldo
                         4.1.3 Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de hasta 100 m2 - con itse básica ex - post en forma conjunta con la autorizacion de anuncio publicitario (luminoso o iluminado) y/o toldo.
                         4.1.4 Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 - con itse básica ex - ante
                         4.1.5 Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 - con itse básica ex - ante en forma conjunta con la autorizacion de anuncio publicitario (adosado o fachada) y/o toldo
                         4.1.6 Licencia de funcionamiento: establecimientos con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 - con itse básica ex - ante en forma conjunta con la autorizacion de anuncio publicitario (luminoso o iluminado) y/o toldo
                         4.1.7 Licencia de funcionamiento: establecimientos que requieren de un itse de detalle o multidisciplinaria (más de 500 m2)
                         4.1.8 Licencia de funcionamiento: establecimientos que requieren de un itse de detalle o multidisciplinaria (más de 500 m2) en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (adosado a fachada ) y/o toldo
                         4.1.9 Licencia de funcionamiento: establecimientos que requieren de un itse de detalle o multidisciplinaria (más de 500 m2) en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (luminoso o iluminado) y/o toldo
                         4.1.10 Licencia de funcionamiento: mercado de abastos, galerias comerciales y centros comerciales (licencia corporativa)
                         4.1.11 Licencia de funcionamiento: mercado de abastos, galerias comerciales y centros comerciales (licencia corporativa), en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (adosado a fachada) y/o toldo
                         4.1.12 Licencia de funcionamiento: mercado de abastos, galerias comerciales y centros comerciales (licencia corporativa), en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (luminoso o iluminado) y/o toldo
                         4.1.13 Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de hasta 100 m2 con itse básica ex post.
                         4.1.14 Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de hasta 100 m2 con itse básica ex post, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(adosado a fachada) y/o toldo
                         4.1.15 Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de hasta 100 m2 con itse básica ex post, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(luminoso o iluminado) y/o toldo
                         4.1.16 Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 con itse básica ex ante
                         4.1.17 Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 con itse básica ex ante, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(adosado a fachada) y/o toldo
                         4.1.18 Licencia de funcionamietno - cesionarios con un área de más de 100 m2 hasta 500 m2 con itse básica ex ante, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple(luminoso o iluminado) y/o toldo
                         4.1.19 Licencia de funcionamiento - cesionarios con un área de mas de 500 m2
                         4.1.20 Licencia de funcionamiento - cesionarios con un área de mas de 500 m2, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (adosado a fachada) y/o toldo.
                         4.1.21 Licencia de funcionamiento - cesionarios con un área de mas de 500 m2, en forma conjunta con la autorización de anuncio publicitario simple (luminoso o iluminado) y/o toldo.
                         4.1.22 Cese de actividades (licencias de funcionamiento y autorizaciones conjuntas)
                         4.1.23 Cambio de denominación y razón social en la licencia de funcionamiento.
                         4.1.24 Autorización para la instalación de toldos y/o anuncios.
                         4.1.25 Autorización para uso de área pública por establecimientos con licencia de funcionamiento en centro histórico.(sólo para giros de cafeterías, heladería, dulcerías y confiterías)
                         4.1.26 Declaración jurada anual de permanencia en la actividad autorizada.
                         4.1.27 Duplicado de licencia de funcionamiento.
                         4.1.28 Constancia de tener o no tener licencia funcionamiento.
                         4.1.29 Autorización eventual para ocupar espacio en interior de centros comerciales, malls o campos feriales.(max 15 días)
                         4.1.30 Autorización para funcionamiento de feria en local o espacio particular.(máximo 30 días)
                         4.1.31 Autorización para funcionamieto de feria en espacio público.
                         4.1.32 Autorización para realización de té danzant o parrillada.
                         4.1.33 Autorización para realización de rifas, sorteos, loterías y similares.
                         4.1.34 Autorización para realización de bingos.
                         4.1.35 Autorización para realización de bailes sociales.
                         4.1.36 Autorización para realización de espectáculos calificados como culturales por el inc.
                         4.1.37 Autorización para realización de show artístico o concierto musical.
         4.2 SUB GERENCIA DE TURISMO
                         4.2.1 Certificación y/o renovación de la certificación del sello municipal a la calidad turística.
         4.3 SUB GERENCIA DE DESARROLLO EMPRESARIAL
                         4.3.1 Devolución de mercadería equipos, enseres u otros bienes no perecibles retenidos a los comerciantes informales.
 
     5 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL
         5.1 SUB GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL
                         5.1.1 Reconocimiento e inscripción de comités de gestión y progreso y personas juridicas (asociaciones u otros)
         5.2 SUB GERENCIA DE DERECHOS HUMANOS
                         5.2.1 Reconocimiento e inscripción de instituciones u organizaciones y su primer consejo directivo en el programa del adulto mayor
                         5.2.2 Regularización del reconocimiento e inscripción de instituciones u organizaciones y su primer consejo directivo en el programa del adulto mayor
                         5.2.3 Reconocimiento e inscripción de asociaciones y/u organizaciones sociales y sus consejos directivos en el registro omaped.
         5.3 SUB GERENCIA DE SALUD
                         5.3.1 Carné de sanidad
                         5.3.2 Duplicado de carne de sanidad
                         5.3.3 Autorización para crianza y/o comercialización de animales de compañía con fines comerciales.
                         5.3.4 Registro de canes y/o felinos y expedición de carné de registro.
                         5.3.5 Licencia para conducir canes en la vía pública y entrega de collar y medalla de identificación temporal del can.
                         5.3.6 Licencia para conducir canes potencialmente peligrosos en la vía pública y entrega de collar y medalla de identificación temporal del can.
         5.4 SUB GERENCIA DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS
                         5.4.1 Reconocimiento e inscripción de organización social de base y reconocimiento del primer consejo directivo: comités del vaso de leche, clubes de madres, comedores populares, hogares y albergues
                         5.4.2 Admisión de organización social de base al programa de vaso de leche (sujeto a disponibilidad del suministro alimenticio)
                         5.4.3 Admisión de organización social de base al programa de complementación alimentaria comedores populares hogares y albergues (sujeto a disponibilidad del suministro alimenticio)
                         5.4.4 Reconocimiento de consejo directivo
                         5.4.5 Admisión de organización social de base, asociación civil y/o institución al programa actas y convenios.
 
     6 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y DEFENSA CIVIL
         6.1 SUB GERENCIA DE DEFENSA CIVIL
                         6.1.1 Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: básica- ex post: aplicable para módulos, stands opuestos dentro de los mercados de abastos, galerias y centros comerciales.
                         6.1.2 Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones básica ( ex-post).
                         6.1.3 Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: ex ante
                         6.1.4 Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones básica ( ex-ante)
                         6.1.5 Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: de detalle.
                         6.1.6 Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones de detalle
                         6.1.7 Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones: multidisciplinarias
                         6.1.8 Levantamiento de observaciones de la inspección técnica de seguridad en edificaciones multidisciplinaria.
                         6.1.9 Inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones previa a evento y/o espectáculo público.
                         6.1.10 Duplicado del certificado de inspección técnica de seguridad en edificaciones.
 
     7 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE DESARROLLO URBANO
         7.1 SUB GERENCIA DE HABILITACIONES URBANAS
                         7.1.1 Licencia de habilitación urbana modalidad a.
                         7.1.2 Licencia de habilitación urbana modalidad b.
                         7.1.3 Licencia de habilitación urbana - modalidad c. (aprobación con evaluación previa del proyecto por revisores urbanos)
                         7.1.4 Licencia de habilitación urbana - modalidad c. (aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica ).
                         7.1.5 Licencia de habilitación urbana - modalidad d (aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica ).
                         7.1.6 Modificación de proyectos de habilitación urbana.
                         7.1.7 Recepción de obras de habilitación urbana.
                         7.1.8 Independización o parcelación de terrenos rústicos.
                         7.1.9 Subdivisión de lote urbano.
                         7.1.10 Regularización de habilitaciones urbanas ejecutadas.
                         7.1.11 Revalidación de licencia de habilitación urbana.
                         7.1.12 Prórroga de la licencia de habilitación urbana.
                         7.1.13 Certificado de zonificación, vías y cargas metropolitanas (con fines de habilitación, regularización urbana o remodelación).
                         7.1.14 Certificado de condición de terreno con frente a la vía pública pr - pu con fines de prescripción u otros.
                         7.1.15 Certificado de condición de terreno en condominio pr - pu con fines de prescripción u otros
                         7.1.16 Venta garantizada de lotes.
                         7.1.17 Cambio de uso de lote urbano - distrito trujillo
                         7.1.18 Sellado de planos por acumulación de lotes urbanos
                         7.1.19 Autorización para la instalación de estructuras y elementos de publicidad monumental en propiedad privada.
                         7.1.20 Autorización de colocación de anuncios y propaganda eventual
                         7.1.21 Autorización anual para permanencia de mobiliario urbano que ocupe espacio público.
                         7.1.22 Autorización para ejecución de obras menores en áreas públicas (relacionadas al ornato)
                         7.1.23 Autorización de publicidad anual en mobiliario urbano (paraderos, guía de calles, cabinas telefónicas u otros).
                         7.1.24 Sellado de planos por trámites realizados en la mpt - gdu-sghu
                         7.1.25 Reconocimiento de predio de uso urbano en el centro histórico de trujillo y areas de protección y tratamiento especial con fines de inscripción registral
         7.2 SUB GERENCIA DE EDIFICACIONES
                         7.2.1 Licencia de edificación - modalidad a
                                        7.2.1.1 Vivivenda unifamiliar de hasta 120 m2 construidos.
                                        7.2.1.2 Ampliación de vivienda unifamiliar.(la sumatoria del área construida existente y la proyectada no deben exceder los 200 m2.)
                                        7.2.1.3 Ampliaciones consideradas obras menores.(según lo establecido en el reglamento nacional de edificaciones rne).
                                        7.2.1.4 Remodelación de vivienda unifamiliar.(sin modificación estructural ni cambio de uso, ni aumento de área construida).
                                        7.2.1.5 Construcción de cercos (de más de 20 ml, siempre que el inmueble no se encuentre bajo el régimen de propiedad exclusiva y propiedad común).
                                        7.2.1.6 Demolición total.(de edificaciones menores de 5 pisos de altura).
                                        7.2.1.7 Obras de carácter militar (de las fuerzas armadas), de carácter policial (policía nacional del perú) y establecimientos penitenciarios.
                                        7.2.1.8 Edificaciones de proyectos de inversión pública de asociación pública-privada o concesión privada, para la prestación de servicios públicos o para ejecución de infraestructura pública
                         7.2.2 Licencia de edificación - modalidad b.
                                        7.2.2.1 Edificaciones para fines de vivienda unifamiliar, multifamiliar, quinta o condominios de vivienda unifamiliar y/o multifamiliar (no mayores a 5 pisos siempre que el proyecto tenga un máximo de 3,000 m2 de área construida).
                                        7.2.2.2 Cercos (en inmuebles que se encuentren bajo el régimen de propiedad exclusiva y propiedad común).
                                        7.2.2.3 Obras de ampliación o remodelación de una edificación existente. (con modificación estructural, aumento del área construida o cambio de uso).
                                        7.2.2.4 Demolición parcial.
                         7.2.3 Licencia de edificación - modalidad c. (aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica )
                                        7.2.3.1 Para vivienda multifamiliar, quinta o condominios que incluyan vivienda multifamiliar.(de más de 5 pisos y/o más de 3,000 m2 de área construida).
                                        7.2.3.2 Edificaciones para fines diferentes de vivienda. (a excepción de las previstas en la modalidad d).
                                        7.2.3.3 Edificaciones de uso mixto con vivienda.
                                        7.2.3.4 Intervenciones que se desarrollen en bienes culturales inmuebles (previamente declarados)
                                        7.2.3.5 Edificaciones para locales comerciales, culturales, centros de diversión y salas de espectáculos. (que individualmente o en conjunto cuenten con un máximo de 30,000 m2 de área construida).
                                        7.2.3.6 Edificaciones para mercados. (que cuenten con un máximo de 15,000 m2 de área construida).
                                        7.2.3.7 Locales para espectáculos deportivos. (de hasta 20,000 ocupantes).
                                        7.2.3.8 Todas las demás edificaciones no contempladas en las modalidades a, b y d
                                        7.2.3.9 Demoliciones totales de edificaciones (de 5 o más pisos de altura o aquellas que requieran el uso de explosivos).
                         7.2.4 Licencia de edificación - modalidad c. (aprobación con evaluación previa del proyecto por revisores urbanos).
                                        7.2.4.1 Para vivienda multifamiliar, quinta o condominios que incluyan vivienda multifamiliar. (de más de 5 pisos y/o más de 3,000 m2 de área construida).
                                        7.2.4.2 edificaciones para fines diferentes de vivienda (a excepción de las previstas en la modalidad d).
                                        7.2.4.3 Edificaciones de uso mixto con vivienda.
                                        7.2.4.4 Intervenciones que se desarrollen en bienes culturales inmuebles.(previamente declarados).
                                        7.2.4.5 Edificaciones para locales comerciales, culturales, centros de diversión y salas de espectáculos. (que individualmente o en conjunto cuenten con un máximo de 30,000 m2 de área construida).
                                        7.2.4.6 Edificaciones para mercados. (que cuenten con un máximo de 15,000 m2 de área construida).
                                        7.2.4.7 Locales para espectáculos deportivos (de hasta 20,000 ocupantes).
                                        7.2.4.8 Todas las demás edificaciones no contempladas en las modalidades a, b y d.
                                        7.2.4.9 Demoliciones totales de edificaciones (de 5 o más pisos de altura o aquellas que requieran el uso de explosivos).
                         7.2.5 Licencia de edificación - modalidad d. (aprobación con evaluación previa del proyecto por la comisión técnica).
                                        7.2.5.1 Edificaciones para fines de industria.
                                        7.2.5.2 Edificaciones para locales comerciales, culturales, centros de diversión y salas de espectáculos. (que individualmente o en conjunto cuenten con más de 30,000 m2 de área construida).
                                        7.2.5.3 Edificaciones para mercados (que cuenten con más de 15,000 m2 de área construida).
                                        7.2.5.4 Locales de espectáculos deportivos (de más de 20,000 ocupantes).
                                        7.2.5.5 Edificaciones para fines educativos, salud, hospedaje, establecimientos de expendio de combustibles y terminales de transporte.
                         7.2.6 Modificación de proyectos y/o licencias de edificación.
                                        7.2.6.1 Modificación de proyectos en la modalidad b(antes de emitida la licencia de edificación).
                                        7.2.6.2 Modificación de proyectos en las modalidades c y d - comisión técnica: (antes de emitida la licencia de edificación).
                                        7.2.6.3 Modificación de licencia en la modalidad a.(modificaciones sustanciales).
                                        7.2.6.4 6.4 modificación de licencia en la modalidad b. (modificaciones sustanciales).
                                        7.2.6.5 Modificación de licencia en la modalidad c y d - comisión técnica(modificaciones sustanciales).
                                        7.2.6.6 Modificación de licencia en la modalidad c-revisores urbanos.(modificaciones sustanciales).
                         7.2.7 Pre-declaratoria de edificación.
(para todas las modalidades: a, b, c y d).
                         7.2.8 Conformidad de obra y declaratoria de edificación sin variaciones.
(para todas las modalidades: a, b, c y d)
                         7.2.9 Conformidad de obra y declaratoria de edificación con variaciones.(para modificaciones
                                        7.2.9.1 Para edificaciones con licencia modalidad a y b
                                        7.2.9.2 Para edificaciones con licencia modalidad c y d.
                         7.2.10 Anteproyectos en consultas.
                                        7.2.10.1 Para las modalidades a y b.
                                        7.2.10.2 Para las modalidades c y d.
                         7.2.11 Licencia de edificación en vías de regularización.
(sólo para edificaciones construidas sin licencia o que no tengan conformidad de obra y que hayan sido ejecutadas entre el 20 de julio de 1999 hasta el 27 de setiembre de 2008).
                         7.2.12 Revalidación de licencia de edificación.
                         7.2.13 Prórroga de la licencia de edificación
                         7.2.14 Certificado de parametros urbanisticos y edificatorios
                         7.2.15 Certificado de numeración de finca.
                         7.2.16 Visado de planos
                         7.2.17 Autorizacion para la instalacion de infraestructura necesaria para la prestacion de servicios publicos de telecomunicaciones
                         7.2.18 Certificado de alineamiento y compatibilidad de uso para grifos-gasocentros y gas consumo interno
                         7.2.19 Autorizacion para ejecucion de obra en horario extraordinario (por dia)
                         7.2.20 Autorizacion para ocupacion de via publica con material construccion, desmonte o cerco provisional de seguridad (ocupacion en 50% de vereda)
                         7.2.21 Declaracion de inmuebles en estado ruinoso
                         7.2.22 Revisión de nivel de habitabilidad de obra para levantar cargas ante sunarp.
                         7.2.23 Autenticacion de planos aprobados por la municipalidad
(por lámina o plano)
 
     8 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE TRANSPORTE, TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL
         8.1 SUB GERENCIA DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO
                         8.1.1 Autorización para estacionamiento.
                                        8.1.1.1 Vehicular o zona de seguridad libre de estacionamiento en frontis de inmueble.
(vigencia anual)
                                        8.1.1.2 Servicio de taxi especial, taxi metropolitano y servicio de transporte de estudiantes.
                                        8.1.1.3 Ómnibuses y camionetas rurales en zona urbana temporalmente.
(por trimestre).
                         8.1.2 Autorización y/o renovación de permiso de operación para prestar servicio de transporte público de personas en la provincia de trujillo.
                         8.1.3 Renovación de habilitación vehicular y/o incorporación de vehículo por reemplazo al servicio de transporte especial de personas servicio de taxi especial y taxi metropolitano
                         8.1.4 Habilitación y/o renovación del certificado del conductor y/o cobrador para operar en el servicio de transporte público especial de personas o servicio de transporte público regular de personas.
(vigencia 02 años)
                         8.1.5 Retiro o baja de unidad vehicular habilitada de flota de empresa:
* servicio de transporte público regular de personas.
* servicio de transporte público especial de personas.
                         8.1.6 Autorización y/o renovación de autorización de certificado de habilitación de terminal terrestre de operaciones.
(vigencia 02 años)
                         8.1.7 Habilitación o renovación vehicular para el servicio de transporte especial de personas, (transporte estudiantes turístico y de trabajadores).
                         8.1.8 Incorporación de vehículos por reemplazo a flota de empresa del servicio de transporte público regular de personas.
                         8.1.9 "permiso eventual" en el servicio de transporte público regular de personas" (ómnibus y camioneta rural "combi").
                         8.1.10 Licencia de conducir, revalidación o recategorización de vehículos menores motorizados, categorías ii a, ii b y ii c.
                         8.1.11 Duplicado de licencia de conducir de vehículo menor
                         8.1.12 Duplicado de tarjeta única de circulación
                         8.1.13 Duplicado de: certificado de habilitación de conductor y de certificado de habilitación de cobrador, del servicio de transporte.
                         8.1.14 Autorización y registro anual de vehículos de transporte de carga para transitar por ruta prohibida y/o restringida.
                         8.1.15 Autorización para interrumpir el tránsito vehicular y/o peatonal durante el uso de la via para la realización de eventos públicos o actividades excepcionales justificadas.
                         8.1.16 Autorización de circulación de ómnibus de servicio interprovincial en zona urbana
                         8.1.17 Autorización anual para circulación en vías de acceso y salida a terminal, para empresas de servicio de transporte nacional de pasajeros.
                         8.1.18 Expedición de constancia certificada de las unidades vehiculares registradas gerencia de transporte, transito y seguridad vial.
                         8.1.19 Autorización y/o renovación anual para la colocación de publicidad exterior (anuncios y propaganda) en vehículos de transporte público(sólo personas jurídicas)
                         8.1.20 Autorización para confeccionar los dispositivos de identificación y control de los parametros del plan regulador de rutas del servicio de transporte público regular de personas de la provincia de trujillo.
                         8.1.21 Autorización para contratar a persona autorizada de confeccionar los dispositivos de identificación y control de los parametros del plan regulador de rutas
 
     9 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE OBRAS PUBLICAS
         9.1 SUB GERENCIA DE OBRAS
                         9.1.1 Autorización para ejecución de obras en areas de uso publico, instalacion o mantenimiento de infraestructura para la prestacion de servicios publicos
                         9.1.2 Conformidad de obra
 
     10 UNIDAD ORGÁNICA: PLAN DE DESARROLLO TERRITORIAL DE TRUJILLO - PLANDET
         10.1 CERTIFICADO CATASTRAL DE PREDIOS
                         10.1.1 Sin modificación física, ubicados en zona regular
                         10.1.2 Con modificación física, ubicados en zona regular
                         10.1.3 Resultantes de propiedad horizontal
                         10.1.4 Producto de lotizaciones informales
                         10.1.5 Producto de subdivisiones y/o acumulaciones informales
         10.2 IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS EN FORMATO A-4, QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET (*).
         10.3 DECLARACIÓN DE PROPIEDAD POR REGULARIZACIÓN DEL TRACTO SUCESIVO (LOTES QUE FORMAN PARTE DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES Y URBANIZACIONES POPULARES FORMALIZADAS, PREDIOS MATRICES QUE OCUPAN URBANIZACIONES POPULARES O CENTROS URBANOS INFORMALES)
         10.4 PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE POSESIONES INFORMALES O CENTROS URBANOS INFORMALES.
         10.5 PROCEDIMIENTO DE PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INTEGRAL DE URBANIZACIONES POPULARES.
         10.6 PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO EN FORMA INDIVIDUAL DE POSESIONES INFORMALES, CENTROS URBANOS INFORMALES, Y URBANIZACIONES POPULARES QUE HUBIEREN SIDO OBJETO DEL PROCESO DE FORMALIZACIÓN DE LA PROPIEDAD INFORMAL
         10.7 COPIA IMPRESA DE PLANOS DEL ESQUEMA DIRECTOR DEL CONTINUO URBANO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
         10.8 COPIA IMPRESA DE PLANOS DE PLANEAMIENTOS URBANOS INTEGRALES DE LA CIUDAD DE TRUJILLO.
         10.9 COPIA CERTIFICADA DE TÍTULO DE PROPIEDAD
         10.10 IMPRESIÓN Y VISACIÓN DE PLANOS APROBADOS QUE OBRAN EN LOS ARCHIVOS DEL PLANDET

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática - ONGEI
Presidencia del Consejo de Ministros