"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.250 V: S/. 3.252
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSIóN PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES OSIPTEL
   Documento: DECRETO SUPREMO Nº 017-2009-PCM  Fecha: 12/3/2009 
     1 DIVERSAS UNIDADES ORGANICAS (GERENCIA GENERAL/TRASU/CUERPOS COLEGIADOS/TRIBUNAL DE SOLUCION DE CONTROVERSIAS)
         1.1 PROCEDIMIENTO PARA IMPUGNAR SANCIONES IMPUESTAS POR GERENCIA GENERAL
         1.2 PROCEDIMIENTO PARA IMPUGNAR SANCIONES IMPUESTAS POR EL TRASU
         1.3 PROCEDIMIENTO PARA IMPUGNAR SANCIONES IMPUESTAS POR CUERPOS COLEGIADOS
         1.4 PROCEDIMIENTO PARA IMPUGNAR SANCIONES ADMINISTRATIVAS IMPUESTAS POR EL TRIBUNAL DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
         1.5 PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE CONFIDENCIALIDAD
                         1.5.1 Solicitud de información confidencial de acuerdo al reglamento para la determinación, ingreso, registro y resguardo de la información confidencial presentada ante osiptel.
                                        1.5.1.1 Solicitud de confidencialidad en atención a su contenido
                                        1.5.1.2 Solicitud de confidencialidad en atención a su oportunidad - restringida
                         1.5.2 Solicitud de información confidencial en atención a su contenido que está en la lista enunciativa de información pública y reservada
         1.6 PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR COPIAS SIMPLES O CERTIFICADAS DE PIEZAS DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS OBRANTES EN OSIPTEL
         1.7 PROCEDIMIENTO PARA ATENCION DE PETICIONES DE USUARIOS
 
     2 UNIDAD ORGANICA : CONSEJO DIRECTIVO
         2.1 PROCEDIMIENTO RELATIVO A LA EMISIÓN DE MANDATOS DE INTERCONEXIÓN
         2.2 PROCEDIMIENTO DE CUESTIONAMIENTO DE INTERPRETACIÓN O APLICACIÓN DE DISPOSICIONES NORMATIVAS Y REGULATORIAS
         2.3 PROCEDIMIENTO PARA LA FIJACIÓN Y/O REVISIÓN DE TARIFAS TOPE
         2.4 PROCEDIMIENTO PARA LA FIJACIÓN Y REVISIÓN DE CARGOS DE INTERCONEXIÓN TOPE
         2.5 PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR LA EMISIÓN DE MANDATO DE COMPARTICIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE USO PÚBLICO
         2.6 PROCEDIMIENTO DE EMISION DE MANDATO DE COMPARTICION DE INFRAESTRUCTURA CON EL PROVEEDOR IMPORTANTE
 
     3 UNIDAD ORGÁNICA : GERENCIA GENERAL
         3.1 PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
         3.2 PROCEDIMIENTO RELATIVO A LOS CONTRATOS Y OTRAS DECISIONES SOBRE INTERCONEXIÓN DE REDES Y SERVICIOS
         3.3 PROCEDIMIENTO DE REVISION DE CONTRATOS DE COMPARTICION DE INFRAESTRUCTURA CON EL PROVEEDOR IMPORTANTE
 
     4 UNIDAD ORGÁNICA : SECRETARÍA TÉCNICA
         4.1 PROCEDIMIENTO DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS ENTRE EMPRESAS OPERADORAS DE SERVICIOS PUBLICOS DE TELECOMUNICACIONES
                         4.1.1 Procedimiento de solucion de controversias entre empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones que no involucra la comision de infraccion
                         4.1.2 Procedimiento de solucion de controversias entre empresas operadoras de servicios públicos de telecomunicaciones que involucra la comision de infraccion
 
     5 UNIDAD ORGÁNICA : GERENCIA DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN
         5.1 PROCEDIMIENTO PARA LA SUSPENSIÓN CAUTELAR O CORTE DEFINITIVO POR USO INDEBIDO
 
     6 UNIDAD ORGÁNICA : TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE SOLUCIÓN DE RECLAMOS DE USUARIOS (TRASU)
         6.1 PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER LAS QUEJAS POR INFRACCIÓN DE PLAZOS U OTRA TRANSGRESIÓN NORMATIVA EN PRIMERA INSTANCIA DEL RECLAMO
         6.2 PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER LAS APELACIONES DE RESOLUCIONES DE PRIMERA INSTANCIA QUE RESUELVEN RECLAMOS DE USUARIOS
         6.3 PROCEDIMIENTO PARA RESOLVER LAS APELACIONES RELACIONADAS A PROBLEMAS DE CALIDAD DE SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE CIRCUITOS O LINEA RDSI
 
     7 UNIDAD ORGÁNICA: GERENCIA DE CONTROL INSTITUCIONAL
         7.1 PROCEDIMIENTO DE ATENCIÓN DE DENUNCIAS CIUDADANAS

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi
Presidencia del Consejo de Ministros