"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.244 V: S/. 3.247
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   UNIVERSIDAD NACIONAL AMAZONICA DE MADRE DE DIOS
   Documento:   Fecha:  
     1 SECRETARÍA GENERAL
         1.1 ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEE O PRODUCE LA UNAMAD
         1.2 AUTENTICACIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS.
         1.3 AUTENTICACIÓN DE DOCUMENTOS, PARA PUBLICO EN GENERAL
         1.4 AUTENTICACIÓN DE TÍTULOS, PÚBLICO QUE PARTICIPA EN CONVOCATORIAS DE CONCURSO
         1.5 OBTENCIÓN DIPLOMA DE BACHILLER EN EDUCACIÓN (PROCAMAG)
 
     2 VICEPRESIDENCIA ACADEMICA
         2.1 OFICINA GENERAL DE ASUNTOS ACADEMICOS
                         2.1.1 Comisión permanente de admisión
                                        2.1.1.1 Inscripción para concurso de admisión modalidad: ordinarios
                                        2.1.1.2 Inscripción para concurso de admisión modalidad:1º y 2º puesto de los centros educativos de madre de dios.
                                        2.1.1.3 Inscripción para concurso de admisión modalidad: deportista calificado no profesional
                                        2.1.1.4 Inscripción para concurso de admisión modalidad: graduados y titulados de nivel universitario
                                        2.1.1.5 Inscripción para concurso de admisión modalidad: comunidades nativas y campesinas
                                        2.1.1.6 Inscripción para concurso de admisión modalidad: discapacitados
                                        2.1.1.7 Inscripción para concurso de admisión modalidad: traslado externo (internacional)
                                        2.1.1.8 Inscripción para concurso de admisión modalidad: traslado externo (nacional)
                                        2.1.1.9 Inscripción para concurso de admisión modalidad: traslado interno de una carrera profesional a otra
                                        2.1.1.10 Inscripción para concurso de admisión modalidad: traslado interno de una especialidad a otra en la misma carreras profesional
                                        2.1.1.11 Simulacro examen de admisión
                                        2.1.1.12 Prospecto de admisión
                                        2.1.1.13 Duplicado de carné de postulante2
                                        2.1.1.14 Matrícula de ingresantes, estudiantes que alcanzaron vacante en cuadro de méritos de la carrera profesional elegida en el cepre unamad.
                         2.1.2 Oficina de registro académicos.
                                        2.1.2.1 Matrícula de ingresantes, modalidades: - ordinarios - 1º y 2º puesto de los centros educativos de madre de dios - deportista calificado no profesional - graduados y titulados de nivel universitario - comunidades nativas y campesinas - discapacitados - traslado externo (internacional) - traslado externo (nacional) - traslado interno de una carrera profesional a otra - traslado interno de especialidad a especialidad entre carreras de la misma facultad
                                        2.1.2.2 Matrícula de alumnos regulares invictos
                                        2.1.2.3 Matrícula de alumnos regulares con asignaturas desaprobadas
                                        2.1.2.4 Retiro y/o reinscripción de cursos
                                        2.1.2.5 Retiro total del semestre académico (por enfermedad invalidante, motivo debidamente justificado y comprobado según reglamento académico)
                                        2.1.2.6 Matricula extemporanea (más los nº 2.1.1.14 y 2.1.1.15)(según resolución 088-2005-unamad-co)
                                        2.1.2.7 Matricula del ciclo vacacional - asignaturas, por crédito matriculado (como máximo dos asignaturas)
                                        2.1.2.8 Exámen de aplazado por curso
                                        2.1.2.9 Derecho de inscripción de profesionales que deseen seguir una segunda profesionalización
                                        2.1.2.10 Estudiantes de matricula especial con fines de perfeccionamiento, no conducente a titulo profesional, hasta un máximo de 22 créditos costo por asignatura
                                        2.1.2.11 Duplicado de acta (error docente)
                                        2.1.2.12 Rectificación de nombres y/o apellidos por error del interesado.
                                        2.1.2.13 Constancia de notas
                                        2.1.2.14 Constancia oficial de estudios
                                        2.1.2.15 Carné universitario
                         2.1.3 Duplicado de constancia de notas
                         2.1.4 Duplicado del carné universitario
                         2.1.5 Certificado de estudios por semestre
                         2.1.6 Record académico (ficha de seguimiento)(sólo en la matrícula gratuito)
                         2.1.7 Convalidación, homologación de asignaturas (traslado: externo e interno)
                         2.1.8 Constancia de antecedentes disciplinarios
                         2.1.9 Constancia de orden de méritos
                         2.1.10 Reserva de matrícula
                         2.1.11 Reinicio de estudios
                         2.1.12 Duplicado de constancia de ingreso
         2.2 EXONERACIÓN DE PAGO DE MATRÍCULA POR:
                                        2.2.4.1 Matrícula instituto de informática
         2.3 EXONERACIÓN DE PAGO DE MATRICULA POR CASO SOCIAL
         2.4 PAGO DE MATRÍCULA POR SER SERVIDOR ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD. (PAGO DEL 50% DEL COSTO DE LA MATRÍCULA)
         2.5 PAGO DE MATRÍCULA PARA SEGUIR SEGUNDA CARRERA PROFESIONAL POR SER SERVIDOR DOCENTE O ADMINISTRATIVO DE LA UNAMAD (PAGO DEL 50% DEL COSTO DE LA MATRÍCULA)
         2.6 PAGO DE MATRÍCULA POR SER HIJO O CÓNYUGE DEL PERSONAL DOCENTE O ADMINISTRATIVO DE LA UNIVERSIDAD (PAGO DEL 50% DEL COSTO DE LA MATRÍCULA)
         2.7 AUTORIZACIÓN PARA REINICIO DE ESTUDIOS (ALUMNOS QUE DEJARON DE ESTUDIAR DOS SEMESTRES CONTINUOS .)
         2.8 CONSTANCIA DE NO SER DEUDOR A LA UNIVERSIDAD PARA GRADO O TÍTULO PROFESIONAL
         2.9 NOMBRAMIENTO DE ASESOR Y APROBACIÓN DE TEMA Y PLAN DE TESIS O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.
         2.10 MODIFICACIÓN DEL TEMA, PLAN DE TESIS O TRABAJO DE INVESTIGACIÓN.
         2.11 TRÁMITE PARA OPTAR EL GRADO DE BACHILLER AUTOMÁTICO.
         2.12 TRÁMITE PARA LA TITULACIÓN PROFESIONAL DE ACUERDO A LA MODALIDAD:
                         2.12.1 A) elaboración y sustentación pública de tesis.
                         2.12.2 B) dictamen de tesis o trabajo de investigación.
                         2.12.3 C) nombramiento del jurado, fijación de fecha, hora y lugar para sustentación de tesis, desempeño profesional o examen de suficiencia.
                         2.12.4 D) elaboración y sustentación pública de trabajo de desempeño profesional.
                         2.12.5 E) examen de suficiencia y competencia profesional (balotas).
                         2.12.6 F) aprobación de un proceso de actualización en contenidos de la profesión (semestre académico).
         2.13 OTORGAMIENTO DE RESOLUCIÓN DE GRADO ACADÉMICO.
         2.14 OTORGAMIENTO DE RESOLUCIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL.
         2.15 ROTULADO DE DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO O TÍTULO PROFESIONAL.
         2.16 ALQUILER DE TOGA Y RIBETE
         2.17 B. BIBLIOTECA CENTRAL.
                         2.17.1 Carné de biblioteca (vigencia 1 año)
                         2.17.2 Duplicado de carné de biblioteca por pérdida o deterioro
                         2.17.3 Renovación del carné
                         2.17.4 Carné de biblioteca estudiantes (vigencia 1 año)
                         2.17.5 Carné de biblioteca estudiantes (egresados con vigencia 01 semestre)
                         2.17.6 Constancia de no ser deudor
                         2.17.7 Carné de biblioteca para usuarios externos estudiantes y público en general
                         2.17.8 Préstamo de libros en sala
                         2.17.9 Servicio de búsqueda en internet (usuarios de la unamad y visitantes)
                         2.17.10 Fotocopia simple por cara
                         2.17.11 Anillado 100 hojas
                         2.17.12 Quemado cd
         2.18 DEPARTAMENTO MEDICO
                         2.18.1 Atención en el departamento médico alumnos regulares
                         2.18.2 Examén mèdico solo para alumnos ingresantes
                         2.18.3 Atención mèdico alumnos cepre
                         2.18.4 Atención médica personal docente y administrativo
                         2.18.5 Examén hemoglobina (coord. nutricion)
                         2.18.6 Carné médico
         2.19 DEPARTAMENTO DE EDUCACION FISICA
                         2.19.1 Uso de juegos recreativos (ajedrez, tenis de mesa)
                         2.19.2 Alquiler de lozas deportivas extrainstitucional
                         2.19.3 Fomento al deporte alumnos ingresantes por semestre académico
                         2.19.4 fomento al deporte alumnos regulares al inicio de cada semestre
         2.20 DEPARTAMENTO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
                         2.20.1 Solicitud para uso de comedor universitario
                         2.20.2 Comedor universitario por menú diario
                         2.20.3 Otorgamiento beca, media beca por situación socio económica para hacer uso del comedor universitario.
                         2.20.4 Otorgamiento becas, media beca, semi beca para matricula por situacion económica baja
                         2.20.5 Beca integral o media beca para el centro de idiomas por situación economica baja
                         2.20.6 Solicitud para beca integral o media beca atención en el departamento médico por situación económica baja.
         2.21 PROCAMAG
                         2.21.1 Matrícula en el programa de complementación académica magisterial (procamag) i semestre
                         2.21.2 Matrícula segundo semestre de procamag
                         2.21.3 Autorización para reinicio de estudios del procamag
                         2.21.4 Autorización de subsanación para egresantes del procamag
                         2.21.5 Calificación de expediente para optar el grado de bachiller en educación por programa de complementación académica magisterial.
                         2.21.6 'otorgamiento de resolución de grado académico de bachiller en educación por el programa de complementación académica magisterial (procamag )
         2.22 CENTRO PRE-UNIVERSITARIO
                         2.22.1 Matrícula cepre unamad
                         2.22.2 Ciclo cepre unamad
                         2.22.3 Carné cepre
                         2.22.4 Duplicado de carné cepre
         2.23 CENTRO DE IDIOMAS
                         2.23.1 Matrícula centro de idiomas
                         2.23.2 Mensualidad centro de idiomas
                         2.23.3 Cursos acelerados centro de idiomas.
                         2.23.4 Curso de idioma extranjero para ejecutivos
                         2.23.5 Constancia de estudios
                         2.23.6 Certificados por nivel.
                         2.23.7 Curso de idiomas
                         2.23.8 Diploma de carrera completa de idiomas.
                         2.23.9 Certificado de estudios por més
                         2.23.10 Cursos de capacitación
                         2.23.11 Club de conversación
                         2.23.12 Examen de recuperación
                         2.23.13 Examen de reubicación
         2.24 INSTITUTO DE INFORMATICA
                         2.24.1 Matrícula instituto de informática
                         2.24.2 Carné de estudiante
                         2.24.3 Mensualidad carrera técnica en computación e informática
                         2.24.4 Cursos modulares( 02-03meses )
                         2.24.5 Constancia de estudios.
                         2.24.6 Diploma de carrera completa de informática.
                         2.24.7 Diploma de módulos
                         2.24.8 Examen de recuperación
                         2.24.9 Matrícula para cursos de:computación junior, comp.intermedio computación para docentes.
                         2.24.10 Examen de recuperación
                         2.24.11 Examen de reubicación
                         2.24.12 Servicio de internet (por hora)
                         2.24.13 Impresión de hojas
                         2.24.14 Secretariado, matrícula, mensualidad
                         2.24.15 Carné de estudiante
                         2.24.16 Cabinas de internet/por hora
 
     3 VICE PRESIDENCIA ADMINISTRATIVA
         3.1 OFICINA GENERAL DE ECONOMIA
                         3.1.1 Alquiler de cañón multimedia por día
                         3.1.2 Alquiler equipo de video conferencias por dia
                         3.1.3 Concurso para plazas administrativas (contrato)
                         3.1.4 Concurso de plazas docentes.( nombramiento)
                         3.1.5 Ratificación y promoción docentes
                         3.1.6 Duplicado de recibos.
                         3.1.7 Certificado de trabajo (docentes y adminit.)
                         3.1.8 Duplicado carné trabajador
                         3.1.9 Venta de bases administrativas según tipo de proceso.

 
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