"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.242 V: S/. 3.246
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   UNIVERSIDAD NACIONAL INTERCULTURAL DE LA AMAZONIA
   Documento: RESOL. COMISION ORGANIZADORA N 144-2008-UNIA-CO  Fecha: 20/5/2008 
     1 OFICINA DE ADMISION
         1.1 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: ADMISION ORDINARIA
         1.2 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: TRASLADO EXTERNO
         1.3 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: TRASLADO INTERNO
         1.4 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: EXONERACION 1 Y 2 PUESTO DE EDUCACION SECUNDARIA ESTATAL
         1.5 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: ALUMNOS REGULARES DEL CEPRE-UNIA
         1.6 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: PROFESIONALES DE OTRAS ESPECIALIDADES
         1.7 INSCRIPCION PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: CASOS EXCEPCIONALES (VICTIMAS DEL TERRORISMO Y DISCAPACITADOS)
         1.8 INSCRIPCION PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: EXONERACION A DEPORTISTA CALIFICADO.
         1.9 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS POLICIALES
         1.10 INSCRIPCION AL PROCESO DE ADMISION MODALIDAD: COMPLEMENTACION ACADEMICA (TITULADOS EN EDUCACION DE INSTITUTOS PEDAGOGICOS, SIN GRADO ACADEMICO)
 
     2 CENTRO PRE-UNIVERSITARIO (CEPRE-UNIA)
         2.1 MATRICULA POR CICLO NORMAL Y/O EXTENSIVO
         2.2 MATRICULA POR CICLO NORMAL Y/O INTENSIVO MODALIDAD MEDIA BECA
         2.3 RETIRO DE MATRICULA DEL CICLO PRE UNIVERSITARIO
         2.4 DUPLICADO DE CARNE
         2.5 CONSTANCIA DE INGRESO POR CEPRE
         2.6 CONCURSO DE PLAZA DOCENTE PARA CONTRATO CEPRE
 
     3 CARRERAS PROFESIONALES
         3.1 LICENCIA DE ESTUDIOS A PARTIR DEL CICLO (HASTA UN MAXIMO DE 2 AOS)
         3.2 RETIRO DE CURSOS (SEGUN CRONOGRAMA DE ESTUDIOS)
         3.3 RETIRO DEL CICLO (SEGUN CRONOGRAMA ACADEMICO)
         3.4 REINGRESO (SEGUN CRONOGRAMA ACADEMICO)
         3.5 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
         3.6 CONVALIDACION DE ASIGNATURAS CURSOS: POR TRASLADO INTERNO
         3.7 CONVALIDACION DE ASIGNATURAS CURSOS: POR TRASLADO EXTERNO
         3.8 RECTIFICACION DE NOTAS
         3.9 SILABO
         3.10 ACATA ADICIONAL DE ALUMNO POR OMISION INVOLUNTARIA
         3.11 CARTA DE PRESENTACION A INSTITUCIONES
 
     4 OFICINA DE SERVICIOS ACADEMICOS
         4.1 RECTIFICACION DE NOMBRE Y/O APELLIDOS EN BASE DE DATOS DE REGISTRO CENTRAL
         4.2 DUPLICADO DE CARNE UNIVERSITARIO
         4.3 MATRICULA DE INGRESANTE
         4.4 MATRICULA REGULAR
         4.5 MATRICULA EXTEMPORANEA
         4.6 RESERVA DE MATRICULA PARA INGRESNATES (MAXIMO DOS AOS)
         4.7 MATRICULA CON ASIGNATURAS DESAPROBADAS
         4.8 MATRICULA POR CICLO ESPECIAL
         4.9 CURSOS REPROGRAMADOS
         4.10 CERTIFICADO DE ESTUDIOS (POR SEMESTRE)
         4.11 DUPLICADO DE BOLETA DE NOTAS
         4.12 RECTIFICACION DE NOTAS
         4.13 DUPLICADO DE FICHA DE MATRICULA
         4.14 OTRAS CONSTANCIAS DIVERSAS
 
     5 BIBLIOTECA CENTRAL Y SERVICIOS AUDIOVISUALES
         5.1 CARNE DE BIBLIOTECA PARA DOCENTES, ALUMNOS, ADMINISTRATIVOS Y VISITANTES
         5.2 DUPLICADO Y RENOVACION DE CARNE DE BIBLIOTECA O INTERNET PARA ALUMNOS, DOCENTES, ADMINISTRATIVOS Y VISITANTES
         5.3 CONSTANCIA DE NO ADEUDAR MATERIAL BIBLIOGRAFICO
         5.4 CARNE PARA USO DE INTERNET PARA ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
 
     6 OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACION (OGA)
         6.1 ALQUILER DE AUDITORIO (DIA)
         6.2 ALQUILER OMNIBUS (DIA)
         6.3 ALQUILER TRACTOR (DIS X 8 HORAS)
         6.4 ALQUILER CHALUPA (DIA X 8 HORAS)
         6.5 ALQUILER TOGAS (UNIDAD POR DIA)
         6.6 ALQUILER EQUIPO MULTIMEDIA (PROYECTOR Y ESCRAN X DIA)
         6.7 ALQUILER SONIDO (DIA)
         6.8 ALQUILER LOCAL CAFETIN (MENSUAL)
         6.9 ALQUILER LOCAL FOTOCOPIADORA (MENSUAL)
         6.10 ALQUILER LOCAL QUINTA ROSA (MENSUAL)
         6.11 ALQUILER AUTOS (MENSUAL)
         6.12 ALQUILER DE VIVIENDA (COMPRENDE SOLO ENERGIA ELECTRICA)
         6.13 ALQUILER DE INTERNET
         6.14 CONCURSO DOCENTES NOMBRAMIENTO
         6.15 CONCURSO DOCENTES CONTRATACION
         6.16 PERDIDA DE LIBRO
         6.17 PERDIDA DE MATERIALES DE LABORATORIO
         6.18 PERDIDA DE OTROS ACTIVOS
 
     7 OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO (OBU)
         7.1 USO TEMPORAL DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA
         7.2 BOLSA DE TRABAJO SEMESTRAL
         7.3 SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO
         7.4 CONSULTORIA PSICOLOGICA
         7.5 EVALUACION PSICOLOGICA PARA POSTULANTES RESIDENCIA UNIVERSITARIA
         7.6 EVALUACION MEDICA PARA INGRESANTES
         7.7 ATENCION DE SERVICIO MEDICO Y DENTAL
 
     8 OFICINA DE LOGISTICA Y PATRIMONIO
         8.1 LICITACION PUBLICA
         8.2 CONCURSO PUBLICO
         8.3 ADJUDICACION DIRECTO PUBLICA
         8.4 ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA
         8.5 ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA
         8.6 OTORGAMIENTO DE CONSTANCIA A TERCEROS
         8.7 COPIA DEL PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES (PAAC)
 
     9 OFICINA DE PERSONAL
         9.1 CONSTANCIA DE TRABAJO
         9.2 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE TRABAJO
         9.3 CERTIFICADO DE TRABAJO
         9.4 SOLICITUD DE TRABAJO
         9.5 SOLICITUD DE PRACTICAS PRE-PROFESIONALES
         9.6 LICENCIAS
         9.7 REPROGRAMACION DE VACAIONES
         9.8 RENUNCIA O RETIRO VOLUNTARIO
         9.9 RECTIFICACION DE DATOS ESCALALONARIOS
         9.10 RECONOCIMIENTO TIEMPO DE SERVICIOS
         9.11 ORDINARIZACION PERSONAL DOCENTE
         9.12 DESCUENTOS POR PLANILLAS
         9.13 DUPLICADO DE BOLETA DE PAGO
         9.14 CONSTANCIA DE HABERES Y DESCUENTOS
         9.15 CONSTANCIA DE PAGO POR COMPENSACION VACACIONAL
         9.16 SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO
         9.17 SUBSIDIO POR GASTOS DE SEPELIO
 
     10 SECRETARIA GENERAL
         10.1 AUTENTICADO DE DOCUMENTOS
                         10.1.1 Resoluciones y otros
                         10.1.2 Certificado de estudios
                         10.1.3 Grados y titulos, copia (para tramite externo)
                         10.1.4 Resoluciones
         10.2 CALIGRAFIADO DE DIPLOMA: GRADO DE BACHILLER Y/O TITULO PROFESIONAL
         10.3 CERTIFICACION DE DIPLOMAS
         10.4 CONSTANCIA DE HABER OPTADO EL GRADO ACADEMICO Y/O TITULO PROFESIONAL (SOLO EN CASO DE DETERIORO O EXTRAVIO)
         10.5 ACCESO A LA INFORMACION QUE PRODUZCAN LAS DIFERENTES UNIDADES ADINISTRATIVAS Y ACADEMICAS DE LA UNIA

 
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