"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.241 V: S/. 3.243
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN
   Documento: Resolución Rectoral Nº 2322-2013-UN/JBG  Fecha: 31/7/2013 
     1 OFICINA DE ADMISIÓN
         1.1 EXAMEN ORDINARIO DE ADMISION
                         1.1.1 Examen ordinario fase i
                         1.1.2 Examen ordinario fase ii
         1.2 EXAMEN EXTRAORDINARIO DE ADMISION
                         1.2.1 Examen extraordinario - 1er y 2do puesto en educación secundaria
                         1.2.2 Examen extraordinario - deportistas calificados
                         1.2.3 Examen extraordinario - graduado y/o titulado en universidades nacionales, extranjeras y otras de rango
                         1.2.4 Examen extraordinario - graduados de escuelas de oficiales de las ff.aa. y policiales
                         1.2.5 Examen extraordinario - convenios vigentes con instituciones nacionales o regionales
                         1.2.6 Examen extraordinario - titulados en institutos y centros tecnológicos superiores de formación profesional y otros
                         1.2.7 Examen extraordinario - ley 27227 - ds nº 051-88-pcm servidores y funcionarios públicos o sus hijos; discapacitados por terrorismo, narcotráfico o accidentes de trabajo
                         1.2.8 Ley 27050 ley general de la persona con discapacidad
                         1.2.9 Examen extraordinario - traslado interno
                         1.2.10 Examen extraordinario - traslado externo de universidades nacionales, privadas y extranjeras
                         1.2.11 Examen extraordinario - convenio andres bello y otros específicos
                         1.2.12 Traslado interno excepcional (tie)
                         1.2.13 Ingreso directo a través del cepu
                         1.2.14 Complementacion academica
 
     2 FACULTADES
         2.1 MATRÍCULA INGRESANTES
         2.2 MATRÍCULA ORDINARIA
         2.3 MATRÍCULA NO INVICTOS POR CURSO Y AÑO ACADÉMICO
         2.4 MATRÍCULA REPITENTES
         2.5 MATRICULA TRASLADO INTERNO
         2.6 MATRICULA TRASLADO INTERNO EXCEPCIONAL (TIE)
         2.7 MATRÍCULA EXTRAORDINARIA: ESTUDIANTES EXTRANJEROS Y SEGUNDA PROFESION
         2.8 MATRICULA TRASLADO EXTERNO
         2.9 MATRICULA ANMISTÍA
         2.10 MATRICULA: COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA; FUERZAS ARMADAS, POLICIALES E INSTITUTOS SUPERIORES
         2.11 MATRICULA: REINICIO DE ESTUDIOS
         2.12 RETIRO Y RESERVA DE MATRÍCULA
         2.13 CONSTANCIA DE EGRESADO
         2.14 CONVALIDACIÓN DE CURSOS
         2.15 GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
         2.16 TÍTULO PROFESIONAL
         2.17 CARTA DE PRESENTACIÓN
         2.18 CONSTANCIAS
 
     3 OFICINA DE ACTIVIDADES Y SERVICIOS ACADEMICOS - OASA
         3.1 CERTIFICADO DE ESTUDIOS ORIGINALES Y DEPURADOS DE PREGRADOS POR SEMESTRE
         3.2 CONSTANCIA DE INGRESO (PARA ESTUDIANTES MATRICULADOS O EGRESADOS)
 
     4 OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO - OBUN
         4.1 EVALUACIÓN SOCIOECONÓMICA PARA ACCEDER A BECA ALIMENTICIA
 
     5 OFICINA DE RECURSOS HUMANOS - ORHU
         5.1 CONSTANCIA DE TRABAJO
         5.2 CERTIFICADO DE TRABAJO
         5.3 CONSTANCIA DE PAGOS Y DESCUENTOS
         5.4 CONSTANCIA DE CERTIFICACIONES DE DESCUENTOS JUDICIALES
 
     6 SECRETARIA GENERAL - SEGE
         6.1 RECTIFICACIÓN DE NOMBRES Y/O APELLIDOS POR MANDATO JUDICIAL U OTRO
         6.2 EXPEDICIÓN DE NUEVO DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO O TÍTULO PROFESIONAL POR CAMBIO DE NOMBRES O APELLIDOS POR MANDATO JUDICIAL
         6.3 DUPLICADO DE DIPLOMA DE GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER O TÍTULO PROFESIONAL POR MOTIVO DE PÉRDIDA, DETERIORO O MUTILACIÓN
         6.4 ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
 
     7 OFICINA DE LOGISTICA Y SERVICIOS - OLOG
         7.1 CONSTANCIA DE PRESTACION
         7.2 CONSTANCIA DE PRESTACIÓN MENOR (POR MONTOS NO MAYORES A 3 UIT)
         7.3 CONSTANCIA DE PRESTACIÓN POR SERVICIO DE LOCACIÓN

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi
Presidencia del Consejo de Ministros