"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.240 V: S/. 3.244
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                  Versiones anteriores del TUPA
   UNIVERSIDAD NACIONAL JOSé FAUSTINO SáNCHEZ CARRIóN
   Documento: Resolucin Csejo Universitario N 0046-2013-CU-U  Fecha: 28/1/2013 
     1 UNIDAD ORGANICA : OFICINA DE ADMISIÓN
         1.1 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD: ORDINARIO , PRIMEROS PUESTOS
         1.2 INSCRIPCIÓN AL PORCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD : GRADUADOS Y TÍTULADOS , TRASLADO INTERNO Y EXTERNO
         1.3 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD : FORMACIÓN DOCENTE PROFDOSA
                         1.3.1 Docente sin tÍtulo pedagÓgico , trabajadores no docentes en el sector educaciÓn , egresados de educaciÓn secundaria
         1.4 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA PROFDOSA , TITULADOS EN INSTITUTO PEDAGÓGICO SIN GRADO ACADÉMICO
         1.5 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN CONVENIO CAMAY , LUNAHUANA ASHANINCA
         1.6 DUPLICADO DE CARNÉT DE POSTULANTE
         1.7 CONSTANCIA DE INGRESO ANTES DE LA MATRICULA AL PRIMER CICLO : MOD : REGULAR, PROFDOSA FORMACIÓN DOCENTE , COMPLEMENTACIÓN PEDAGÓGICA Y ACADÉMICA
         1.8 CONSTANCIA DE INGRESO : AÑOS ANTERIORES
         1.9 CONSTANCIA DE NO HABER INGRESADO POR TRASLADO EXTERNO , INTERNO O GRADUADO Y O TÍTULADO
 
     2 UNIDAD ORGANICA : CENTRO PRE UNIVERSITARIO CPU
         2.1 MATRICULA POR CICLO NORMAL
         2.2 MATRICULA POR CICLO - MEDIA BECA
         2.3 OTORGAMIENTO DE MEDIA BECA A CICLO PRE UNIVERSITARIO
         2.4 DUPLICADO DE CARNÉT
         2.5 CONSTANCIA DE ESTUDIOS DE CPU
         2.6 CONSTANCIA DE CARGA LECTIVA COMO DOCENTE DE CPU
         2.7 CONCURSO DE PLAZAS DE DOCENTES PARA CONTRATOS
 
     3 UNIDAD ORGANICA : FACULTAD
         3.1 DESIGNACIÓN DE ASESOR PARA PRÁCTICA PRE PROFESIONAL
         3.2 DESIGNACIÓN DE ASESOR DE TESIS
         3.3 REVISIÓN Y APROBACIÓN DE PLAN DE TESIS
         3.4 ANULACIÓN Y O MODIFICACIÓN DE PLAN DE TESIS
         3.5 REVISIÓN Y APROBACIÓN DEL BORRADOR DE TESIS
         3.6 FECHA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS
         3.7 GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER INCLUYE DIPLOMA
         3.8 TITULO PROFESIONAL INCLUYE FORMATO DE DIPLOMA
                         3.8.1 Modalidad con tesis
                                        3.8.1.1 Fase i proceso resolucion facultativo
                                        3.8.1.2 TitulaciÓn de abogado mediante la modalidad de sustentaciÓn oral de expedientes judiciales o administrat.
                                        3.8.1.3 Fase ii proceso resoluciÓn de consejo universitario
                         3.8.2 Modalidad examen de suficiencia profesional
                                        3.8.2.1 Examen de suficiencia profesional
                                        3.8.2.2 Segunda etapa : expediciÓn de titulo profesional
                         3.8.3 Modalidad experiencia profesional con grado acadÉmico de antigÜedad no menor de 03 tres aÑos
                                        3.8.3.1 Fase i : proceso de inscripciÓn y aprobaciÓn
                                        3.8.3.2 Fase ii : proceso de resoluciÓn facultativa
         3.9 COPIA Y VISACIÓN DE SILABOS DOCUMENTACIÓN PARA EGRESADOS - TRÁMITES AL EXTERIOR DEL PAÍS
         3.10 CONSTANCIA DE HORAS GLOBALES Y PARCIALES DEL PLAN DE ESTUDIOS DOCUMENTACIÓN PARA EGRESADOS - TRÁMITES AL EXTERIOR DEL PAÍS
         3.11 CONSTANCIA LISTADO DE SILABO DE ACUERDO AL PLAN DE ESTUDIOS DOCUMENTACIÓN PARA EGRESADOS - TRÁMITES AL EXTERIOR DEL PAÍS
         3.12 CONSTANCIA DE CONTENIDO DE SILABO DE ACUERDO AL PLAN DE ESTUDIOS DOCUMENTACIÓN PARA EGRESADOS - TRÁMITES AL EXTERIOR DEL PAÍS
         3.13 CONCURSO DE PLAZAS PARA CONTRATO DE DOCENTES
         3.14 CONSTANCIA UNIFICADA DE NO ADEUDO DE BIENES PATRIMONIALES : PARA GRADO ACADÉMICO O TÍTULO PROFESIONAL AÑO SABATICO LICENCIA CON O SIN GOCE DE HABER VIGENCIA 90 DÍAS
         3.15 CAMBIO DE SEDE PROFDOSA Y LUNAHUANA CAMBIO DE ESPECIALIDAD PROFDOSA
         3.16 DUPLICADO DE TARJETA DE CONTROL DE PAGOS PROFDOSA
         3.17 SUBSANACIÓN : HASTA DOS 02 CURSOS PROFDOSA
         3.18 COMPLEMENTACIÓN Y O NIVELACIÓN DE 03 A 06 CURSOS PRODONOT - PROFDOSA
         3.19 RECTIFICACIÓN DE NOMBRES Y APELLIDOS
         3.20 PENSIÓN DE ENSEÑANZA : PROFDOSA MENSUAL DURANTE EL CICLO
 
     4 UNIDAD ORGANICA : OFICINA DE REGISTROS ACADÉMICOS
         4.1 MATRICULA REGULAR
                         4.1.1 Ingresantes
                         4.1.2 Alumnos regulares
         4.2 MATRICULA NO REGULAR
         4.3 CERTIFICADO DE ESTUDIOS
         4.4 REPROCESAMIENTO DE ACTAS
         4.5 MATRICULA CICLO DE NIVELACIÓN
         4.6 MATRICULA EXTEMPORANEA O REZAGADOS
         4.7 RETIRO Y O INCLUSIÓN DE ASIGNATURAS : DURANTE LOS 15 DÍAS DE INICIADO EL CICLO ACADÉMICO
         4.8 RECORD ACADÉMICO
         4.9 CONSTANCIA DE : ESTUDIOS , MATRICULA , EGRESADOS , ORDEN DE MÉRITOS , QUINTO Y TERCIO SUPERIOR , PRIMEROS PUESTOS , PROMEDIO PONDERADO
         4.10 CONSTANCIA DE HABER ENTREGADO ACTAS Y REGISTROS DENTRO DE LA FECHA DEL CRONOGRAMA
 
     5 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO O.B.U
         5.1 BOLSA DE TRABAJO
         5.2 EXONERACIÓN DE PAGO POR MATRÍCULA
         5.3 SERVICIO ALIMENTARIO
         5.4 CAMPOS DEPORTIVOS
                         5.4.1 Complejo deportivo ubicado fuera de la universidad
                         5.4.2 Campo deportivo ubicado dentro de la universidad
                         5.4.3 Complejo deportivo para otros eventos
 
     6 UNIDAD ORGÁNICA BIBLIOTECA CENTRAL
         6.1 CARNÉT ÚNICO DE LECTOR
         6.2 DUPLICADO DE CARNÉT ÚNICO DE LECTOR
         6.3 CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE MATERIAL TODAS LAS MODALIDADES : BACHILLER , TÍTULO , TRASLADO INTERNO Y EXTERNO
         6.4 CERTIFICADO DE NEGATIVIDAD
 
     7 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA DE LOGÍSTICA Y PATRIMONIO COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE
         7.1 DERECHO PARA PARTICIPACIÓN EN PROCESO DE SELECCIÓN
         7.2 RECURSOS DE RECONSIDERACIÓN O APELACIÓN A PROCESOS DE SELECCIÓN COM. ESPECIAL , PERM. Y COM. ESPEC. DE LA ADM. CENTRAL FAC. Y CENTROS PRODUC.
         7.3 CONSTANCIA DE PROVEEDORES CALIFICACIÓN
 
     8 UN8IDAD ORGÁNICA : SECRETARIA GENERAL SG
         8.1 AUTENTICACIÓN DE SILABOS , FOTOCOPIAS DE DOCUMENTOS U OTROS SIMILARES
         8.2 CERTIFICACIÓN DE DIPLOMAS DE GRADOS ACADÉMICOS , TÍTULOS PROFESIONALES Y OTROS DOCUMENTOS
         8.3 CALIGRAFIADO DE DIPLOMA : GRADO DE BACHILLER , MAESTRO Y O TÍTULO PROFESIONAL
         8.4 CONSTANCIA DE HABER OPTADO EL GRADO ACADÉMICO Y O TÍTULO PROFESIONAL
         8.5 ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE POSEAN O PRODUZCAN LAS DIVERSAS ÁREAS DE LA UNJFSC PARA TERCEROS AJENOS A LA RELACIÓN PROCEDIMENTAL ADMINISTRATIVA UNA VEZ CESADO LA RESERVA
                         8.5.1 Para busqueda
                         8.5.2 Para obtener fotocopias de la informaciÓn contenida en el expediente
         8.6 DUPLICADO DE DIPLOMA DE GRADOS Y O TITULOS LEY Nº 28626
                         8.6.1 Para duplicado de diplomas por motivo de pÉrdida
                         8.6.2 Para duplicado de diploma por motivo de deterioro o mutilaciÓn
         8.7 BUSQUEDA O DESARCHIVAMIENTO DE DOCUMENTO O EXPEDIENTE
         8.8 ADELANTO EXCEPCIONAL DE LA ENTREGA DE DIPLOMA ANTES DE LA FECHA DEL CRONOGRAMA
         8.9 ALMACENAMIENTO DE DIPLOMAS EN CASO DE NO HEBERSE RECABADO DENTRO DE LOS 30 DÍAS POSTERIORES A LA FECHA DEL CRONOGRAMA DE ENTREGA
         8.10 OTROS SERVICIOS
 
     9 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA DE ASESORÍA JURIDICO LEGAL
         9.1 RECURSOS IMPUGNATORIOS DE RECONSIDERACIONES
         9.2 RECURSOS INPUGNATORIOS DE APELACIÓN
         9.3 RECURSOS INPUGNATORIOS DE REVISIÓN
 
     10 UNIDAD ORGÁNICA : OFICINA CENTRAL DE INVESTIGACIÓN OFCI
         10.1 PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
         10.2 PRESENTACIÓN DE AVANCE TRIMESTRAL DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
         10.3 CONSTANCIAS : PRESENTACIÓN , APROBACIÓN Y DESARROLLO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y APROBACIÓN DEL INFORME FINAL Y OTRAS
         10.4 PRESENTACIÓN DEL INFORME FINAL
         10.5 ADQUISICIÓN DEL REGLAMENTO DE LA OFCI
         10.6 CAMBIO DE DOCENTE INVESTIGADOR EN EL PROYECTO
 
     11 UNIDAD ORGÁNICA : ESCUELA DE POST GRADO
         11.1 INSCRIPCIÓN AL PROCESO DE ADMISIÓN A POST GRADO
         11.2 TRASLADOS PARA POST GRADO
                         11.2.1 Traslados internos
                                        11.2.1.1 Intermenciones
                                        11.2.1.2 Intermaestrias
                         11.2.2 Traslados externos
         11.3 MATRICULA
                         11.3.1 Ingresantes
                         11.3.2 Alumnos
         11.4 CURSOS DIRIGIDOS
         11.5 RECORD ACADEMICOS DE POST GRADO
         11.6 CONSTANCIAS DE POST GRADO : INGRESO , ESTUDIOS , CUMPLIMIENTO PLAN CURRICULAR , NO ADEUDO , EGRESADO , PROMEDIO PONDERADO ACUMULATIVO Y OTROS
         11.7 CERTIFICADOS DE ESTUDIOS DE POST GRADO
         11.8 PENSIÓN DE ENSEÑANZA DE POST GRADO MENSUAL DURANTE EL CICLO
         11.9 RESERVA O REACTUALIZACIÓN DE MATRICULA DE POST GRADO
                         11.9.1 Para la reserva
                         11.9.2 Para la reactualizaciÓn
         11.10 NOMBRAMIENTO DE ASESOR Y JURADO DE TESIS PARA POST GRADO INCLUYE REVISIÓN Y APROBACIÓN DE PLAN Y BORRADOR DE TESIS
                         11.10.1 Reconocimiento de asesor
                         11.10.2 DesignaciÓn de jurado evaluador de tesis
         11.11 SUSTENTACIÓN DE TESIS PARA GRADUANDOS DE LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNJFSC
         11.12 ACOGIMIENTO DEL PROGRAMA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS PARA GRADUADOS QUE HAN CONCLUIDO SUS ESTUDIOS EN OTRAS UNIVERSIDADES
         11.13 RENUNCIA A LA EJECUCIÓN DE LA TESIS ANULACIÓN DEL TRAMITE
         11.14 EXAMEN DE SUFICIENCIA POR CADA IDIOMA EXTRANJERO PARA LOS QUE NO HAN LLEVADO EL CURSO EN LA EPG DE LA UNJFSC
         11.15 EXPEDICIÓN DE GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO
 
     12 INSTITUTO SUPERIOR TECNOLOGICO
         12.1 CENTRO DE IDIOMAS
                         12.1.1 InscripciÓn general para todos los niveles
                         12.1.2 Derecho de enseÑanza mensual ciclo
                         12.1.3 Ingles tecnico programas de capacitaciÓn
                         12.1.4 Examen de aplazados
                         12.1.5 Constancias por ciclo
                         12.1.6 Record de notas
                         12.1.7 CertificaciÓn
         12.2 CENTRO DE COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
                         12.2.1 InscripciÓn general para todos los niveles
                         12.2.2 Derecho de enseÑanza: modulo operador de microcomputadoras. cursos : windows, word, excel i, excel ii, power point, access i, access ii
                         12.2.3 Derecho de enseÑanza: modulo de cursos libres. cursos: diseÑo de autocad i,ii,iii y iv, ensamblaje y mantenimiento, spss, diseÑo grÁfico
                         12.2.4 Derecho de enseÑanza: modulo de cursos de programaciÓn. cursos: visual basic, java, eclipse. .....
                         12.2.5 Derecho de enseÑanza : modulo de actualizaciÓn
 
     13 CENTRO MÉDICO
         13.1 SERVICIO DE MEDICINA
         13.2 SERVICIO DE ODONTOLOGÍA
 
     14 OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL
         14.1 SERVICIO DE CEREMONIA DE GRADUACIÓN : GRADO DE BACHILLER, MAESTRO Y O TÍTULO PROFESIONAL
         14.2 OTROS SERVICIOS

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi
Presidencia del Consejo de Ministros