"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.247 V: S/. 3.251
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA
   Documento:   Fecha:  
     1 UNIDAD ORGÁNICA: UNIDAD TÉCNICA DE ADMISIÓN
         1.1 INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES: ORDINARIOS Y PREMIOS DE EXCELENCIA
         1.2 INSCRIPCIÓN EN OTRAS MODALIDADES
         1.3 DETERIORO DE DOCUMENTOS POR PARTE DE LOS POSTULANTES
         1.4 CONSTANCIA DE INGRESO A LA UNC
 
     2 UNIDAD ORGÁNICA: FACULTADES
         2.1 MATRÍCULA DE ALUMNOS
         2.2 MATRÍCULA DE ALUMNOS A ASIGNATURAS POR CONSEJERÍA
         2.3 CAMBIO DE SECCIÓN (POR ÚNICA VEZ)
         2.4 CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS
         2.5 EXAMEN DE SUBSANACIÓN DE ASIGNATURAS (POR ASIGNATURA)
         2.6 EXÁMENES DE APLAZADOS (POR ASIGNATURA) (NOTA MÍNIMA DE CINCO 05,00)
         2.7 CERTIFICADOS POR AÑO DE ESTUDIOS.
         2.8 ESTUDIOS CURRICULARES.
         2.9 CARPETA DE GRADOS ACADÉMICOS Y TÍTULOS PROFESIONALES
         2.10 GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER (INCLUYE LA MEDALLA Y EL ALQUILER DE TOGAS Y BIERRETES).
         2.11 OBTENCIÓN DEL TÍTULO PROFESIONAL (INCLUYE LA MEDALLA Y EL ALQUILER DE TOGAS Y BIRRETES).
                         2.11.1 Obtención del título profesional, para las carreras profesionales que oferta la facultad de ciencias económicas contables y administrativas para los egresados de otras universidades modalidades de obtención del título profesional.
                                        2.11.1.1 Sustentación de tesis
                                        2.11.1.2 Examen de habilitación profesional
                                        2.11.1.3 Sustentación de informe de experiencia profesional
                                        2.11.1.4 Mediante cursos de actualización
         2.12 ORDEN DE MÉRITO DE EGRESADOS
         2.13 CAMBIO DE ESPECIALIDAD EN UNA MISMA FACULTAD
         2.14 CERTIFICADO DE HORAS GLOBALES TEORÍA, PRÁCTICAS/AÑO
         2.15 INCLUSIÓN O MODIFICACIÓN DE NOMBRE
         2.16 VALIDACIÓN DE SILLABUS
         2.17 CONSTANCIA DE INTERNADO
         2.18 CARTA DE PRESENTACIÓN PARA ALUMNOS Y DOCENTES DE LA FACULTAD
         2.19 CARTA DE PRESENTACIÓN PARA EX ALUMNOS
         2.20 DERECHO DE SUSTENTACIÓN PARA INTERNADO
         2.21 DEL INGRESO A LA DOCENCIA
                         2.21.1 Postulación para concurso de cátedra
         2.22 RATIFICACIÓN Y ASCENSO DE DOCENTES
         2.23 LICENCIA
         2.24 ALQUILER DE SALA DE AUDIOVISUALES
         2.25 SERV. DE MOVILIDAD POR VIAJE DE ESTUDIO
         2.26 ALQUILER DE EQUIPO DE AUDIOVISUALES:
                         2.26.1 Para docentes, alumnos y graduados de la facultad:
                         2.26.2 Docente, alumnos y graduados de otras facultades:
 
     3 FACULTAD DE EDUCACIÓN - ESCUELA DE GUÍAS DE TURISMO
         3.1 DIPLOMA A NOMBRE DE LA NACIÓN DE LA ESCUELA DE TURISMO Y HOTELERÍA (INCLUYE MEDALLA Y ALQUILER DE TOGA Y BIRRETE)
 
     4 FACULTAD DE EDUCACIÓN - LABORATORIO DE IDIOMAS
         4.1 ESTUDIO IDIOMAS EXTRANJEROS (MATRÍCULAS):
         4.2 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
         4.3 TARJETA DE NOTAS
         4.4 ACTUALIZACIÓN DE TARJETA DE NOTAS
         4.5 CONSTANCIAS
         4.6 CERTIFICADO DE DOMINIO DE IDIOMA EXTRANJERO PARA TITULACIÓN
         4.7 EXAMEN DE UBICACIÓN Y SUFICIENCIA
         4.8 EXAMEN DE RECUPERACIÓN EN OTROS IDIOMAS
         4.9 DIPLOMA A NOMBRE DE LA NACIÓN POR HABER CONCLUIDO LOS ESTUDIOS
 
     5 FACULTAD DE EDUCACIÓN - ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE - PROGRAMA DE COMPLEMENTACIÓN ACADÉMICA PROFESIONAL
         5.1 INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES
         5.2 MATRÍCULA DE ALUMNOS (ES ANUAL Y ES VÁLIDA PARA LOS DOS CICLOS ACADÉMICOS)
         5.3 MATRÍCULA DE ALUMNOS A LOS TALLERES DE CAPACITACIÓN
         5.4 RESERVA DE MATRÍCULA
         5.5 EXAMEN DE APLAZADOS POR ASIGNATURA
         5.6 SUBSANACIÓN POR ASIGNATURA
         5.7 CERTIFICADO DE ESTUDIOS
         5.8 GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER (INCLUYE LA MEDALLA Y EL ALQUILER DE TOGAS Y BIRRETES)
         5.9 CERTIFICADO DE ESTUDIOS: SECUNDARIA Y PRIMARIA
         5.10 CERTIFICADO DE CONDUCTA
         5.11 CONSTANCIA DE MATRÍCULA
         5.12 DERECHO DE SUBSANACIÓN
         5.13 DERECHO DE EXAMEN DE APLAZADOS
         5.14 DUPLICADO DE LIBRETA FORMATO Y LLENADO
         5.15 CONVALIDACIÓN DE ACTAS DE OTROS CENTROS EDUCATIVOS
         5.16 REGISTROS
         5.17 LIBRETAS EN BLANCO
         5.18 DONACIÓN POR ALUMNO NUEVO (ACUERDO DE LA APAFA DEL COLEGIO)
 
     6 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN
         6.1 INSCRIPCION Y ADMISION A LOS CURSOS DE SEGUNDA ESPECIALIZACION
         6.2 MATRICULA A LOS CURSOS DE SEGUNDA ESPECIALIZACION
         6.3 MENSUALIDADES (DURACIÓN DE 03 CICLOS DE 4 MESES C/U)
         6.4 DERECHO DE SUBSANACIÓN DE ASIGNATURAS
         6.5 DERECHO DE CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS
         6.6 CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
         6.7 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
         6.8 TITULO DE ESPECIALISTA
 
     7 FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS Y FORESTALES: LABORATORIO DE ANALISIS DE SUELOS
         7.1 ANÁLISIS RUTINA
         7.2 ANÁLISIS COMPLETO
         7.3 DETERMINACIONES
         7.4 ANÁLISIS FOLIAR
         7.5 ANÁLISIS DE AGUA
 
     8 FACULTAD DE CIENCIAS AGRICOLAS: LABORATORIO DE RHIZOBIOLOGÍA
         8.1 PRODUCCIÓN DE INOCULANTES
 
     9 FACULTAD DE CIENCIAS AGRÍCOLAS: SERVICIO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA
         9.1 ALQUILER MAQUINARIA AGRÍCOLA (EXTENSIÓN A LA PRODUCCIÓN DE LA COMUNIDAD CAJAMARQUINA)
 
     10 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD: LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICO
         10.1 ANÁLISIS CLÍNICO
         10.2 ANÁLISIS HEMATOLÓGICO DE SANGRE
 
     11 FACULTAD DE INGENIERÍA: LABORATORIO DE MECÁNICA DE SUELOS
         11.1 CONTENIDO NATURAL DE HUMEDAD
         11.2 ANÁLISIS GRANULOMÉTRICO
         11.3 LÍMITES DE CONSISTENCIA
         11.4 PESO ESPECÍFICO DE SÓLIDOS
         11.5 CLASIFICACIÓN DE SUELOS
         11.6 PROCTOR (ESTÁNDAR O MODIF.)
         11.7 DENSIDAD NATURAL
         11.8 ENSAYOS ESPECIALES:
                         11.8.1 C.b.r.
                         11.8.2 Comprensión simple
                         11.8.3 Comprensión triaxial
                         11.8.4 Ensayo de consolidación
                         11.8.5 Ensayo de corte directo
                         11.8.6 Ensayo de permeabilidad (carga constante)
                         11.8.7 Ensayo de permeabilidad (carga variable)
                         11.8.8 Ensayo penetración estándar
 
     12 FACULTAD DE INGENIERÍA: LABORATORIO DE ENSAYO DE MATERIALES
         12.1 ENSAYOS ESTÁNDAR CONTENIDO NATURAL HUMEDAD
         12.2 ABRASIÓN
         12.3 ANALISIS GRANULOMÉTRICO
         12.4 PESO ESPECIFICO DE SÓLIDOS
         12.5 DISEÑO DE MEZCLAS
         12.6 ROTURA DE ESPECÍMENES DE CONCRETO (POR C/U)
         12.7 ENSAYO DE TRACCIÓN EN ACERO
 
     13 FACULTAD DE INGENIERÍA: GABINETE DE TOPOGRAFÍA
         13.1 GABINETE DE TOPOGRAFÍA
 
     14 FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS
         14.1 FICHAS CLÍNICAS
         14.2 FORMATO DE SOLICITUD DE FICHAS CLÍNICAS (FOLIOS) PARA PÚBLICO EN GENERAL, ALUMNOS Y DOCENTES DE OTRAS FACULTADES
 
     15 UNIDAD ORGÁNICA ESCUELA DE POST GRADO
         15.1 SELECCIÓN DE CANDIDATOS
         15.2 MATRÍCULA: ALUMNOS
         15.3 RESERVACIÓN MATRICULA ANUAL
         15.4 CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURAS
         15.5 ANULACIÓN DE MATRÍCULA
         15.6 SELECCIÓN DE PERSONAL DOCENTE
         15.7 GRADO DE MAESTRO EN CIENCIAS
 
     16 UNIDAD ORGÁNICA OFICINA GENERAL DE INVESTIGACIÓN
         16.1 CONSTANCIA DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
         16.2 CERTIFICADO POR TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
         16.3 CERTIFICADO DE HABER PUBLICADO ARTÍCULOS EN LA REVISTA DE INVESTIGACIONES
 
     17 UNIDAD ORGÁNICA, OFICINA GENERAL DE INVESTIGACIÓN -CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CONTROL DE ENFERMEDAD TRANSMISIBLES - CICET
         17.1 ANÁLISIS PARASITOLÓGICO
         17.2 ANÁLISIS DE UROCULTIVO Y ANTIBIOGRAMA
         17.3 CULTIVO PARA SECRESIONES_ FARÍNGEA, VAGINAL, URETRAL
         17.4 COPROCULTIVO
         17.5 HEMOCULTIVO
         17.6 CULTIVO PARA HONGOS
         17.7 SEROLOGÍA PARA TIFOIDEA
         17.8 SEROLOGÍA PARA SÍFILIS
 
     18 CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN DE ENERGÍA NO CONVENCIONAL - CIPENC
         18.1 COCINAS A BRIQUETAS DE CARBÓN
         18.2 BRIQUETAS DE CARBÓN (3KG.)
         18.3 HORNOS PARA PAN
         18.4 BOMBAS DE SOGA
         18.5 BIOABONO LÍQUIDO
         18.6 BIOABONO SÓLIDO
         18.7 COCINAS MEJORADAS CON LEÑA
         18.8 COCINAS SOLARES
         18.9 SECADORES SOLARES
         18.10 TERMAS SOLARES
 
     19 UNIDAD ORGANICA: OFICINA GENERAL DE INFORMATICA
         19.1 SERVICIO INTERNET EN CABINA
         19.2 CURSOS DE COMPUTACIÓN
         19.3 CONSTANCIA DE CONOCIMIENTOS DE COMPUTACIÓN PARA GRADUADO O TITULADOS
         19.4 IMPRESIÓN (POR PÁGINA) LASSER
 
     20 UNIDAD ORGÁNICA OFICINA GENERAL DE COOPERACIÓN TÉCNICA
         20.1 CERTIFICADO DE ESTADO DE CUENTAS DE CRÉDITO DE INABEC
 
     21 UNIDAD ORGÁNICA; OFICINA GENERAL DE SECRETARÍA GENERAL
         21.1 ACCESO A LA INFORMACIÓN (LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA)
         21.2 CEREMONIA EXTRAORDINARIA DE GRADUACÍÓN O TITULACIÓN
         21.3 AUTENTICACIÓN DE DOCUMENTOS
         21.4 AUTENTICACIÓN DE GRADOS, TÍTULOS, RESOLUCIONES Y ACTAS
         21.5 CERTIFICACIÓN DE FIRMAS
         21.6 CERTIFICACIÓN DE VERIFICACIÓN DE DIPLOMA DE GRADOS ACADÉMICOS O TÍTULOS PROFESIONALES ORIGINALES
         21.7 DERECHO DE TRÁMITE DE CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE TÍTULO ANTE LA A.N.R.
         21.8 COSTO DE DIPLOMA POR ERROR ADMINISTRATIVO (CALIGRAF. Y GAST. ADMINIST.)
         21.9 ANOTACIÓN DE RECTIFICACIÓN DE NOMBRE EN GRADOS Y TÍTULOS POR MANDATO JUDICIAL
         21.10 CERTIFICACIÓN PARA RECONOCIMIENTO OFICIAL GRADUADO O TITULADO DE LA UNC:
         21.11 ENTREGA DE DIPLOMA DE GRADO O TÍTULO FUERA DE CEREMONIA PÚBLICA DE COLACIÓN:
         21.12 OTRAS CONSTANCIAS
         21.13 CONCURSO DE SELECCIÓN DE TRABAJADORES NO DOCENTES
 
     22 UNIDAD ORGÁNICA: OFICINA GENERAL DE DESARROLLO ACADÉMICO
         22.1 EMISION DE NUEVOS DOCUMENTOS ACADEMICOS FICHAS OPTICAS, REGISTROS, ACTAS, ETC. (SÓLO PARA DOCENTES DE LA UNC)
         22.2 EMISIÓN DE RÉCORD DE NOTAS (ALUMNOS) PARA MATRÍCULA
         22.3 SEGUNDA EMISIÓN DE RÉCORD DE NOTAS PARA TRÁMITES INTRNOS (COMEDOR, SUBSANACIÓN Y OTROS) (ALUMNOS)
         22.4 CARNET UNIVERSITARIO
         22.5 DUPLICADO DE CARNET UNIVERSITARIO
 
     23 UNIDAD ORGÁNICA OFICINA GENERAL DE PERSONAL
         23.1 CERTIFICADO DE TRABAJO
         23.2 CONSTANCIAS DE PAGO DE: DOCENTES Y NO DOCENTES
         23.3 LICENCIA POR: CAPACITACIÓN O ESTUDIOS, POR ENFERMEDAD, POR ASUNTOS PERSONALES
         23.4 PRIMEROS QUINQUENIOS
         23.5 ACUMULACIONES DEL ABONO FORMACIÓN PROFESIONAL
         23.6 SUBSIDIO POR SEPELIO
         23.7 BONIFICACIÓN FAMILIAR
         23.8 CESANTÍAS Y/O RENUNCIAS
         23.9 CONSTANCIAS DE TRABAJO Y OTRAS
 
     24 UNIDAD ORGÁNICA: OFICINA GENERAL DE ABASTECIMIENTO
         24.1 SERVICIO DE MANTENIMIENTO VEHÍCULOS MOTORIZADOS
         24.2 ALQUILER DEL CENTRO CONVENCIONES OLLANTA (POR HORA)
         24.3 ALQUILER DEL CENTRO CONVENCIONES OLLANTA POR HORA EN LA NOCHE O CON FINES DE LUCRO (50% ADICIONAL)
         24.4 ALQUILER DE LA COCHERA DEL CENTRO CONVENCIONES OLLANTA Y EX BANCO AGRARIO (POR MES)
         24.5 ALQUILER GIMNACIO DE LA UNC (POR HORA EN EL DÍA)
         24.6 ALQUILER GIMNACIO DE LA UNC. POR HORA EN LA NOCHE O CON FINES DE LUCRO (50% ADICIONAL)
         24.7 FOTOCHECK IDENTIFICACIÓN SERVIDORES DE LA UNC.
         24.8 STICKERS IDENTIFICACIÓN DE VEHÍCULOS
 
     25 UNIDAD ORGÁNICA: OFICINA GENERAL DE INFORMACIÓN
         25.1 ALQUILER AULA MAGNA (CIUDAD UNIVERSITARIA) POR HORA
 
     26 UNIDAD ORGÁNICA: OFICINA GENERAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
         26.1 SERVICIO COMEDOR UNIVERSITARIO
         26.2 CONSTANCIA DE NO SER SEPARADO DE LA UNC POR MEDIDAS DISCIPLINARIAS
         26.3 ALQUILER DE EQUIPO DEPORTIVO
 
     27 UNIDAD ORGÁNICA: OFICINA GENERAL DE BIBLIOTECA
         27.1 CARNET DE BIBLIOTECA
         27.2 DUPLICADO DE CARNET DE BIBLIOTECA
 
     28 UNIDAD ORGÁNICA: OFICINA DE EXTENSIÓN Y PROYECCIÓN UNIVERSITARIA
         28.1 CURSOS TALLERES SEMESTRALES (CORO, MÚSICA, DANZAS Y TEATRO)
         28.2 CONSTANCIA POR TALLER
         28.3 PRESENTACIÓN DEL CORO POLIFÓNICO UNC
         28.4 PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE DANZAS UNC
         28.5 PRESENTACIÓN DEL GRUPO DE MÚSICA
 
     29 CENTRO DE ESTUDIOS PRE UNIVERSITARIOS - CEPUNC
         29.1 PREPARACIÓN DE ALUMNOS PARA POSTULAR A LA UNC
 
     30 UNIDAD ORGÁNICA: COMTÉ ESPECIAL PERMANENTE
         30.1 RECURSO DE APELACIÓN PARA ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA DIRECTA, SELECTIVA Y PÚBLICA
         30.2 RECURSO DE APELACIÓN PARA CONCURSO PÚBLICO Y LICITACIONES PÚBLICAS

 
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 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
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