"Año del Buen Servicio al Ciudadano"
                                                                                                                                             UIT=S/.4050 Cambio: S/. 3.250 V: S/. 3.252
 

   TRAMITES ADMINISTRATIVOS                                                                 
   UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
   Documento:   Fecha:  
     1 SECRETARIA GENERAL
         1.1 CONSTANCIA DE NO ESTAR SOMETIDO A MEDIDAS DISCIPLINARIAS
         1.2 CONSTANCIA DE GRADOS Y TITULOS PROFESIONALES
         1.3 AUTENTICACIÓN DE GRADO Y/O TÍTULO PROFESIONAL ORIGINALES PROCEDENTES DE LA UNS
         1.4 LEGALIZACIÓN DE FOTOCOPIA DE GRADOS Y TÍTULOS
         1.5 AUTENTICACION DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS
         1.6 LEGALIZACION DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS
         1.7 AUTENTICACIÓN DE FIRMAS
         1.8 LEGALIZACIÓN DE SÍLABOS
         1.9 LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
         1.10 RECTIFICACIÓN DE NOMBRE
         1.11 CERTIFICACION DE GRADOS Y/O TÍTULOS SOLICITADOS POR ENTIDADES PRIVADAS
         1.12 CERTIFICACION DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SOLICITADOS POR ENTIDADES PRIVADAS
         1.13 FOTOCOPIA SIMPLE DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SECUNDARIOS O UNIVERSITARIOS QUE OBRA EN EL EXPEDIENTE
         1.14 FOTOCOPIA SIMPLE DE PARTIDA DE NACIMIENTO QUE OBRA EN EL EXPEDIENTE
         1.15 BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN ARCHIVOS EN FOTOCOPIA SIMPLE
         1.16 ACCESO DE LA INFORMACIÓN QUE POSEE O PRODUCE LA UNS QUE NO ESTE DENTRO DE LOS ALCANCES DE LA LEY 27896 - LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
         1.17 COPIA DE CD – VCD DE CEREMONIA DE COLACIÓN
         1.18 CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE GRADOS Y TÍTULOS DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES - ANR
         1.19 ENTREGA DE GRADO DE BACHILLER Y/O TÍTULO POR MESA DE PARTES
         1.20 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE NO ADEUDOS A LA UNS
         1.21 SOLAPERO INSTITUCIONAL
         1.22 REGLAMENTO DE CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA CONTRATACIÓN, A PLAZO DETERMINADO O FIJO, DE PERSONAL ADMINISTRATIVO POR LA UNS
         1.23 REGLAMENTO DE CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DE PLAZAS DOCENTES
         1.24 REGLAMENTO DE EVALUACIÓN PARA RATIFICACIÓN Y PROMOCIÓN DOCENTE
         1.25 REGLAMENTO Y BASES PARA INGRESO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA ORDINARIA UNS
         1.26 REGLAMENTO DE CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATO DE DOCENTES AL CEE DE LA UNS
         1.27 SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO OCUPACIONAL DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNS
         1.28 REGLAMENTO DE CONCURSO INTERNO DE MÉRITOS PARA ASCENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA UNS
 
     2 COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE DE ADJUDICACION DIRECTA DE MENOR CUANTIA
         2.1 RECURSO DE APELACIÓN DERIVADOS DE PROCESOS DE SELECCIÓN CONVOCADOS POR LA UNS.TUO-LEY Nº26850 Y SU REGLAMENTO PUBLICADA EL 29.11.2004.
         2.2 VENTA DE BASES ADMINISTRATIVAS SEGÚN TIPO DE PROCESO
 
     3 OFICINA CENTRAL DE ADMISION
         3.1 PROCESO DE ADMISIÓN ORDINARIO DE ESTUDIANTES
         3.2 PROCESO DE ADMISIÓN POR EXONERACIÓN DEL EXÁMEN DE ADMISIÓN POR OCUPAR 1º Y 2º PUESTO
         3.3 PROCESO DE ADMISIÓN POR INGRESO PREFERENTE
         3.4 PROCESO DE ADMISIÓN PARA POSTULANTES VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
         3.5 PROCESO DE ADMISIÓN PARA POSTULANTES DEPORTISTAS CALIFICADOS.
         3.6 PROCESO DE ADMISIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
         3.7 PROCESO DE ADMISIÓN PARA INGRESANTES A TRAVÉS DEL CEPUNS
         3.8 PROCESO DE ADMISIÓN:MODALIDAD TRASLADO INTERNO
         3.9 PROCESO DE ADMISIÓN: MODALIDAD TRASLADO EXTERNO
         3.10 PROCESO DE ADMISIÓN: MODALIDAD POR SEGUNDA PROFESIÓN.
         3.11 CONSTANCIA DE INGRESO PARA TODAS LAS MODALIDADES
         3.12 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE INGRESO.
 
     4 FACULTADES
         4.1 MATRÍCULA REGULAR/SEMESTRE
         4.2 MATRÍCULA REGULAR SEGUNDA PROFESIÓN/SEMESTRE
         4.3 MATRÍCULA EXTEMPORANEA
         4.4 MATRÍCULA ESPECIAL (EXAMEN DE SUFICIENCIA)
         4.5 GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER
         4.6 TITULO PROFESIONAL
         4.7 REINICIO DE ESTUDIOS (REGLAMENTO MATRICULA)
         4.8 NOMBRAMIENTO DE JURADO EVALUADOR DEL PROYECTO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (TESIS)
         4.9 NOMBRAMIENTO DE ASESOR DEL PROYECTO DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN (TESIS)
         4.10 NOMBRAMIENTO JURADO PARA SUSTENTACIÓN DE TESIS.
         4.11 CONSTANCIA DE APROBACIÓN DE TESIS.
         4.12 EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL (TÍTULACIÓNEXTRAORDINARIA).
         4.13 CONVALIDACIÓN DE CURSOS
         4.14 CURSOS REMEDIALES NIVELACIÓN Y AVANCE ACADÉMICO
 
     5 OFICINA CENTRAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
         5.1 SERVICIO DE COMEDOR UNIVERSITARIO
         5.2 SERVICIO DE AUTOSEGURO ESTUDIANTIL
         5.3 SERVICIO DE BOLSA DE TRABAJO
         5.4 CAMBIO DE CATEGORÍA SOCIOECONÓMICA
         5.5 TICKET DE COMENSAL
 
     6 OFICINA CENTRAL DE INFORMACION Y DOCUMENTACION - OCID
         6.1 OBTENCIÓN DE CARNET DE BIBLIOTECA PARA ALUMNOS,DURACIÓN POR TODA LA CARRERA
         6.2 OBTENCIÓN DE CARNET DE BIBLIOTECA PARA DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS
         6.3 RESELLADO ANUAL DE CARNET DE BIBLIOTECA
         6.4 SERVICIO DE VIDEOCONFERENCIA
 
     7 OFICINA CENTRAL DE EVALUACION Y DESARROLLO ACADEMICO
         7.1 EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
         7.2 EMISIÓN DE CONSTANCIA DE EXPEDITO
         7.3 CONSTANCIA DE MATRÍCULA
         7.4 CONSTANCIA DE EGRESADO
         7.5 CONSTANCIA DE NOTAS
         7.6 CONSTANCIA DE HORAS TEÓRICAS-PRÁCTICAS
         7.7 CONSTANCIA DE ORDEN DE MÉRITO
         7.8 DUPLICADO CONSOLIDADO DE NOTAS
         7.9 DUPLICADO CONSOLIDADO DE MATRÍCULA
         7.10 DUPLICADO DE ACTAS NOTAS FINALES
         7.11 DUPLICADO DE REGISTRO DE CALIFICACIONES
         7.12 RECORD ACADÉMICO
         7.13 CARNÉ UNIVERSITARIO
         7.14 DUPLICADO DE CARNÉ UNIVERSITARIO
         7.15 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
         7.16 CONSTANCIA DE NO ADEUDO DE ASIGNATURA EN EL SEMESTRE INMEDIATO ANTERIOR
 
     8 CENTRO EDUCATIVO EXPERIMENTAL
         8.1 MATRÍCULA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN INICIAL
         8.2 MATRÍCULA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
         8.3 MATRÍCULA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA (POR PADRE DE FAMILIA)
         8.4 MATRÍCULA DE ALUMNOS DE EDUCACIÓN SECUNDAIA (POR PADRE DE FAMILIA)
         8.5 PAGO MENSUAL POR DERECHO DE ENSEÑANZA PARA EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SECUNDARIA (TOTAL DIEZ CUOTAS AL AÑO MARZO - DICIEMBRE)
         8.6 EMISIÓN CERTIFICADOS DE ESTUDIO: NIVEL PRIMARIA - SECUNDARIA EMISIÓN CERTIFICADOS OFICIALES DE ESTUDIO: NIVEL PRIMARIA
         8.7 TRASLADO AL CEE – TRÁMITE ADMINISTRATIVO
         8.8 EMISIÓN DE CONSTANCIAS DE NOTAS (DURANTE EL AÑO ACADÉMICO)
         8.9 CONSTANCIA DE MATRÍCULA, DE ESTUDIOS, DE CONDUCTA
         8.10 EXAMEN DE APLAZADOS (POR CURSO)
         8.11 PROGRAMA DE NIVELACIÓN Y AFIANZAMIENTO
 
     9 ESCUELA DE FORMACION Y CAPACITACION ACADEMICA PEDAGOGICA - EFCAP
         9.1 PROCESO DE ADMISIÓN DE ESTUDIANTES
         9.2 PROCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD TRASLADO INTERNO
         9.3 PROCESO DE ADMISIÓN MODALIDAD TRASLADO EXTERNO
         9.3 MATRÍCULA REGULAR
         9.4 MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA
         9.5 DERECHO DE ENSEÑANZA
         9.6 2DO. Y 3ERA. MATRÍCULA
         9.7 SUSTENTACIÓN DE TESIS
         9.8 EXAMEN DE APLAZADO
         9.9 EXAMEN DE SUFICIENCIA PROFESIONAL
         9.10 RESERVA DE MATRÍCULA
         9.11 CONVALIDACIÓN DE ASIGNATURA
         9.12 EMISIÓN DE CONSTANCIAS DE ESTUDIOS
         9.13 CONSTANCIA DE MATRÍCULA
         9.14 CONSTANCIA DE EGRESADO
         9.15 CONSTANCIA DE NOTAS
         9.16 CERTIFICADO OFICIAL DE ESTUDIOS (POR CADA CICLO)
         9.17 RÉCORD ACADÉMICO
         9.18 CONSTANCIA DE INGRESO
         9.19 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE INGRESO
         9.20 ALQUILER DE TOGA
         9.21 REINICIO DE ESTUDIOS
         9.22 CONSTANCIA DE EXPEDITO
 
     10 CENTRO PRE UNIVERSITARIO (CEPUNS)
         10.1 MATRÍCULA POR CICLO DE PREPARACIÓN CICLO I Y II
         10.2 MATRÍCULA POR CICLO DE PREPARACIÓN CICLO III
         10.3 FORMATIVO (SIMULACRO)
         10.4 CARNÉ DE CEPUNS
 
     11 ESCUELA DE POSTGRADO - EPG
         11.1 PROCESO DE ADMISIÓN DE MAESTRÍAS - INSCRIPCIÓN
         11.2 PROCESO DE ADMISIÓN PROGRAMA DOCTORAL INSCRIPCIÓN
         11.3 PROCESO DE ADMISIÓN PARA DIPLOMADO - INSCRIPCIÓN
         11.4 CONSTANCIA DE ESTUDIOS
 
     12 FACULTAD DE EDUCACION Y HUMANIDADES: PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD
         12.1 TITULO DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL EN EDUCACIÓN
         12.2 CONSTANCIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL EN EDUCACION
         12.3 DUPLICADO DE CONSTANCIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE SEGUNDA ESPECIALIDAD PROFESIONAL EN EDUCACION
 
     13 FACULTAD DE INGENIERIA - DPTO. ACADEMICO DE CIVIL Y SISTEMAS E INFORMATICA - LABORATORIO DE MECANICA DE SUELOS ENSAYO DE MATERIALES
         13.1 TASA DE ENSAYOS

 
Presidencia del Consejo de Ministros Portal del Estado Peruano Plan de Desarrollo de la Sociedad de la Informacion en el Peru Alerta Registral Oficina Nacional de Gobierno Electronico e Informatica
 
 PORTAL DE SERVICIOS AL CIUDADANO Y EMPRESAS
Desarrollado y Administrado por la Secretaría de Gobierno Digital - SeGDi
Presidencia del Consejo de Ministros